Twenty One Pilots cerró el Lollapalooza Chile por lo alto

personErick Leonardo

date_rangeMarzo 21, 2023

remove_red_eye640 Vistas

Twenty One Pilots cerró la noche del domingo el festival Lollapalooza Chile, el cual inició el pasado viernes y duró todo el fin de semana, con un sin número de artistas de talla internacional y miles de asistentes cada día.

Twenty One Pilots fue uno de los principales grupos de la presente edición del Lollapalooza, ya que substituyó a Blink-182, que cancelaron días antes del festival.

La banda lidera por Tyler Josep le dio al público chileno un espectáculo lumínico, además de fuego, humo, animaciones y pirotécnica, no faltó nada en el escenario.

El Lollapalooza de Santiago de Chile se desarrolló a la par del Lollapalooza de Buenos Aires, compartiendo en ambos carteles algunos de los artistas de primera línea, como los mismos Twenty One Pilots, Rosalía o Billie Eilish, entre otros.

Artistas que se estarán presentando en Colombia próximamente en el marco del Festival Estéreo Picnic 2023, sin duda ese show que presentaron al sur de nuestro continente será protagonista en nuestro país el próximo 23 de marzo, cuando el FEP dará el pitazo inicial.




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Sacúdete, la estrategia para jóvenes liderada por el ICBF

Sacúdete, es la gran apuesta del Gobierno Nacional por los jóvenes del país liderada a nivel nacional por la Primera Dama, María Juliana Ruiz, y puesta en marcha por la Consejería Presidencial para la Juventud y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).  Está basada en el lideraz...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeMarzo 11, 2022

remove_red_eye1522 Vistas

Jóvenes indígenas son reconocidos por su formación como técnicos en Salud Pública

Con motivo de la inauguración del nuevo Hospital Especial de Cubará, 25 jóvenes de la comunidad U´wa, fueron presentados y reconocidos por el Gobierno del Departamento, como ejemplo de superación y contribución a una respuesta inmediata, en procesos primarios de atención en salud para preservar l...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeAbril 30, 2019

remove_red_eye1525 Vistas