Tunja se alista para el Festival del Jazz

personAndrea Rodríguez

date_rangeOctubre 18, 2024

remove_red_eye690 Vistas

Hasta el lunes 21 de octubre se tendrá abierta la convocatoria para la segunda edición del Festival Tunjazz “Conmemoración Día de la Mujer Colombiana”.

Dialogamos con Eric Ladino, director cultural y Cesar Espitia, presidente, donde manifestaron que este Festival de Jazz surgió hace dos años porque en ese momento estaban 3 estudiantes de la Universidad Juan de Castellanos y se unieron para crear fusiones junto con Beatriz Salamanca.

Cesar Espitia comentó: “El jazz es muy libre, el jazz no es para todo el mundo, pero siento que Tunja y Boyacá es una buena ventana para mostrar este género”.

Mientras tanto, Eric expresó: “esta Conmemoración del Día de la Mujer Colombiana la quisimos hacer porque es muy difícil buscar un reconocimiento a la mujer en la música y especialmente a la mujer que interpreta jazz”.

Se hace un llamado para las personas que desean hacer parte de este proyecto. Para mayor información: 3214088600-318-8686597 y correo electrónico.  festivaltunjazz@gmail.com

El Festival Tunjazz se realizará el 14 de noviembre en el auditorio de la universidad Juan de Castellanos a las 9:00 am y en el auditorio de Comfaboy sobre las 4:30 pm.

Redes sociales: Festival tunjazz



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Arrancó el mundial de Taekwondo infantil en Sogamoso

Con actos culturales y exhibición deportiva, se llevó a cabo la inauguración del Mundial Infantil de Taekwondo en Sogamoso, a realizarse hasta el próximo 8 de octubre.

Son más de 70 países y más de 1.000 deportistas.

El Centro Internacional de Alto Rendimiento de Tae...

Continuar leyendo

person@CarlosElbuho

date_rangeOctubre 05, 2023

remove_red_eye935 Vistas

Hoy se presentarán las principales Aerolíneas de Colombia en Boyacá

La Secretaría de Desarrollo Empresarial, con miras a la activación económica de Boyacá, hará presencia en la mesa de conectividad aérea, organizado por la Aeronáutica Civil, donde la Gobernación de Boyacá y el municipio de Paipa y demás entidades interesadas en la región, presentarán una oportuni...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeJulio 13, 2021

remove_red_eye1135 Vistas