Toque de queda en Pajarito resultó siendo una mala decisión

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeNoviembre 27, 2018

remove_red_eye947 Vistas

El toque de queda que se adelantó para menores de edad en la semana anterior se convirtió en un punto polémico para el alcalde de Pajarito, Inocencio Pérez, ya que según dice el mandatario la decisión era para beneficiar a la comunidad pero terminó siendo una desinformación generada en medios de comunicación. 

Pérez aclaró que el toque de queda que se decretó en días pasados no tiene que ver con ataques epilépticos y que desconoce si hay cadenas de whatsapp que incitan al suicidio, esto teniendo en cuenta que en un medio de comunicación se habló de que eran estas dos situaciones las que habían impulsado la medida.

"Hay que ser responsable con la información que entregamos, yo no puedo hablar de lo que no me consta. El toque de queda fue consecuencia de que los padres de familia pidieron que estuvieran resguardados a horas correctas. Sin embargo, seguimos acompañando a las familias para determinar si hay que tomar más medidas", dijo el alcalde en diálogo con Energía Positiva. 

Foto: Blu Radio 



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Cinco beneficios de la facturación electrónica que todo emprendedor debe saber

A partir de este año en Colombia, la DIAN ya exige para las pequeñas, medianas y grandes empresas la facturación electrónica. Hay que tener en cuenta que esta nueva obligación también se aplica para operaciones como: pagos de nómina, desembolsos a favor de los no resp...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeJulio 12, 2019

remove_red_eye863 Vistas

La Secretaria de Desarrollo Empresarial y la Universidad Santo Tomás abren convocatoria para emprendedores

La Secretaría de Desarrollo Empresarial de Boyacá, liderada por Jessica Albarracín Montaña, a través del Programa Boyacá Emprende, y Universidad Santo Tomás, seccional Tunja, abren la convocatoria N°3, con la que asesorarán y acompañarán a los emprendedores multisectoriales del departamento en la...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeNoviembre 02, 2021

remove_red_eye280 Vistas