Tom DeLonge podría volver a Blink-182

personErick Leonardo

date_rangeAgosto 01, 2022

remove_red_eye39 Vistas

Los seguidores del pop punk han sido testigos de las idas y vueltas de Tom DeLonge a blink-182, su proyecto musical más popular. DeLonge se alejó del grupo hace varios años, pero nuevos indicios parecen hablar de un regreso luego de una publicación por parte del vocalista y guitarrista en una foto de él junto a Travis Barker y Mark Hoppus, sus excompañeros de formación.

La postal se viralizó y se llenó de comentarios de seguidores que se preguntan si finalmente regresará a tocar con su banda. Además, el músico de 46 años actualizó su biografía de Instagram para mencionar a blink-182.

Hasta el momento no ha salido ningún comunicado oficial, aunque parece que es cuestión de tiempo para que alguna voz autorizada hable al respecto y despeje todas las dudas de los fanáticos.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Niña abusada por su padrastro ahora es víctima de amenazas por denunciar

Hace un año en Togüí, una niña de 14 años resultó embarazada por el abuso de su padrastro. La madre denunció ante la Fiscalía y aún no ha pasado nada, el bebé ya tiene 9 meses y madre e hija están amenazadas.

Denuncia

La pequeña, según narró el abogado Joao Alej...

Continuar leyendo

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeOctubre 29, 2018

remove_red_eye1232 Vistas

Convocatoria para estudiar teatro, danza y las artes plásticas desde casa

La Fundación Cultural Teatro Popular de Tunja y el Centro Cultural Casa Arte Taller, convocan a los niños y niñas del sector sur oriental de la ciudad de Tunja, que se encuentran en edades entre los 7 y los 12 años, a que participen en los semilleros del programa Escuela de Formación Integral en...

Continuar leyendo

personJackson Sánchez

date_rangeJunio 07, 2020

remove_red_eye2633 Vistas