Tom DeLonge podría volver a Blink-182

personErick Leonardo

date_rangeAgosto 01, 2022

remove_red_eye245 Vistas

Los seguidores del pop punk han sido testigos de las idas y vueltas de Tom DeLonge a blink-182, su proyecto musical más popular. DeLonge se alejó del grupo hace varios años, pero nuevos indicios parecen hablar de un regreso luego de una publicación por parte del vocalista y guitarrista en una foto de él junto a Travis Barker y Mark Hoppus, sus excompañeros de formación.

La postal se viralizó y se llenó de comentarios de seguidores que se preguntan si finalmente regresará a tocar con su banda. Además, el músico de 46 años actualizó su biografía de Instagram para mencionar a blink-182.

Hasta el momento no ha salido ningún comunicado oficial, aunque parece que es cuestión de tiempo para que alguna voz autorizada hable al respecto y despeje todas las dudas de los fanáticos.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Convocatoria para estudiar teatro, danza y las artes plásticas desde casa

La Fundación Cultural Teatro Popular de Tunja y el Centro Cultural Casa Arte Taller, convocan a los niños y niñas del sector sur oriental de la ciudad de Tunja, que se encuentran en edades entre los 7 y los 12 años, a que participen en los semilleros del programa Escuela de Formación Integral en...

Continuar leyendo

personJackson Sánchez

date_rangeJunio 07, 2020

remove_red_eye2699 Vistas

Cambios que se app-vertían

Un panorama que nos confronta con nuestras creencias y nos obliga a replantear costumbres, hábitos, comportamientos y hasta la manera como nos relacionamos en esta sociedad, es el común denominador que por estos días se respira en todos los lugares del planeta.

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeMarzo 24, 2020

remove_red_eye971 Vistas