The Hives estrena: "Countdown to Shutdown"

personErick Leonardo

date_rangeJunio 14, 2023

remove_red_eye1812 Vistas

The Hives, una banda icónica del rock, nos sorprende con el estreno de su nueva canción de temática veraniega titulada "Countdown to Shutdown".

Después de cautivar a sus seguidores el mes pasado con el lanzamiento de "Bogus Operandi", The Hives continúa generando expectativa al compartir "Countdown to Shutdown" como el segundo sencillo promocional de su muy esperado álbum de estudio, titulado "The Death of Randy Fitzsimmons", cuya fecha de publicación está fijada para el 11 de agosto. Este emocionante nuevo tema llega acompañado de un video oficial, en el que la propia banda asume el papel protagónico.

"Countdown to Shutdown" se presenta como un auténtico himno versátil que satisface todas tus necesidades de rock veraniego. Desde sus potentes riffs de guitarra hasta su enérgico ritmo, la canción irradia una vibra festiva y contagiosa que nos transporta instantáneamente a las cálidas y animadas jornadas estivales. Con su característico estilo enérgico y su inconfundible sonido, The Hives demuestra una vez más su dominio del género y su capacidad para crear melodías irresistibles.

Además del emocionante lanzamiento de su nuevo sencillo, The Hives también han estado ocupados ultimando los preparativos para su próxima gira. La banda ha anunciado recientemente su participación como teloneros de Arctic Monkeys en una serie de conciertos por el Reino Unido y Europa. Esta colaboración promete ser una combinación explosiva de talento y energía sobre el escenario, y sin duda alguna, ofrecerá a los fanáticos una experiencia musical inolvidable.

Con "The Death of Randy Fitzsimmons" en camino y una gira que les permitirá mostrar su enérgico repertorio en vivo, The Hives están preparados para hacer vibrar a sus seguidores y conquistar a nuevas audiencias con su inconfundible estilo y su pasión desbordante por el rock. Mantén los oídos bien abiertos y prepárate para sumergirte en la euforia musical que nos traen estos talentosos artistas. El verano promete ser aún más caliente con el sonido inconfundible de The Hives resonando en nuestros oídos.




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Stipe de REM va en solitario

De acuerdo a lo publicado en la página oficial de la agrupación estadounidense R.E.M., hace poco Michael Stipe tuvo una entrevista con el periódico italiano La Repubblica, en la cual el ex-vocalista y líder de la banda declaró que tiene varias canciones listas para convertirse en su debut como un...

Continuar leyendo

personDaniel Parra

date_rangeJunio 26, 2019

remove_red_eye1824 Vistas

Ministerio de Educación le pone la lupa a obras de infraestructura educativa

El Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa – FFIE- realizó una evaluación a 424 de los 531 proyectos de infraestructura educativa que se adelantan en 235 municipios, de 28 departamentos del país. 

Para el caso de Boyacá, tras dos años de irregularidades en la ejecución...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeFebrero 05, 2019

remove_red_eye2154 Vistas