Tercer Festival Cordillera 14 y 15 de septiembre

personPositiva 101.1 FM

date_rangeAbril 26, 2024

remove_red_eye968 Vistas

Nos llega la buena noticia y es que el Festival Cordillera regresa en su tercera edición el 14 y 15 de septiembre;  viviremos el encuentro de sonidos latinoamericanos.

¡Sudamerican Rockers atiendan el llamado!

El Parque Simón Bolívar volverá a recibir el sol de septiembre con el sello de los sonidos latinoamericanos en toda su magnitud global. Vuelve en el corazón geográfico de Bogotá. Este año le cantaremos a los paisajes más impresionantes que el ojo haya visto, al cariño inmenso de la abuela, a los panas, los parceros, los manitos, los cuates, los pibes y las pibas.  

El primer llamado para vivir el Festival Cordillera es a lxs Sudamerican Rockers, esa cofradía que en los últimos dos años se ha construido alrededor de lo nuestro. Una comunidad que podrá adquirir las primeras entradas al Festival al mejor precio. La preventa para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y la billetera digital dale! estará habilitada desde el 29 de abril a las 10:00 a.m. a través de ETicket.co. La venta con todos los medios de pago se activará desde el 2 de mayo a las 10:00 a.m.

“En #ExperienciasAval estamos emocionados de poder confirmar hoy la tercera versión del festival que celebra los sonidos latinoamericanos y la sostenibilidad. Así que, nos vemos en esta nueva edición del Festival Cordillera y alisten sus tarjetas de los Bancos Aval y la billetera digital dale! porque los sorprenderemos con muchos beneficios en el evento” aseguró María Fernanda Sánchez, Gerente de mercadeo & ESG de Grupo Aval. 

Aquí sabemos que la montaña está viva, y para estar viva, hay que nacer primero, tal vez la muerte venga luego, pero para eso, también hay que haber nacido. Los abuelos lo contaron antes que nosotros, esta tierra, es la tierra de la luz y de la sombra, como el animal que, de buscar alimento, pasa a alimentar a la montaña. Festival Cordillera ya está aquí en la celebración máxima de nuestra latinoamericanidad


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

’COVID-19 BOYACÁ’, la aplicación móvil para combatir el coronavirus en el departamento

‘COVID-19 BOYACÁ’ es la aplicación móvil que llega a los boyacenses con el objetivo de salvar vidas y permitir, basados en el análisis de datos, la toma de decisiones para contrarrestar el coronavirus en el departamento.

La herramienta digital, principalmente, permite seguirle el rastro al...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeMayo 06, 2020

remove_red_eye1596 Vistas

Hasta el 31 de octubre Saludvida y Emdisalud deberán garantizar la atención de sus 72.966 afiliados en Boyacá

 En lo que va del mes la Superintendencia de Salud ha ordenado liquidar estas dos EPS que operan Boyacá, en el caso de Emdisalud la cobertura en el territorio nacional para la atención en oncología, hematología, quimioterapia y radioterapia es del 0%, hechos que ponen en riesgo la vida y la...

Continuar leyendo

personErika Sánchez

date_rangeOctubre 21, 2019

remove_red_eye1526 Vistas