Suicidio de Julieth Melisa Olaya de 13 años en Sogamoso nos estremece

personPositiva 101.1 FM

date_rangeJunio 23, 2021

remove_red_eye1955 Vistas

Hablamos con Álvaro Enrique Olaya Mesa padre de Julieth Melisa Olaya, quien al parecer sufrió matoneo en el colegio Alejandro de Humboldt de Sogamoso, por lo cual, hace cerca de una semana, ella decidió quitarse la vida.

"Ella era una niña con un potencial extraordinario, se dedicaba a alfabetizar a sus 13 años a los adultos mayores que no sabían escribir, cerca de la finca de sus padres, se metía en muchos problemas con su familia porque quería adoptar cuanto animal en condición de calle veía, fue excepcional, sobresalió en su colegio anterior de donde se tuvo que ir, debido a la difícil situación económica de sus padres"

Él se percata de algunas situaciones, como el desánimo en la última semana, y el Jueves 17 recibe una llamada que la pone nerviosa, decae, hicieron mercado… sigue atendiendo llamadas incómodas, pero no habla de ello con su padre

Al día siguiente la Coordinadora Académica y la Rectora, visitaron a la niña en su domicilio, y saliendo de allí se encuentran con su padre, a quien le cuentan que ella suplantó la identidad de su señora madre, se devuelven a su casa para seguir hablando de la situación y encuentran a la menor sin vida.

#EnergíaPositiva contactó al Comandante de Policía de Sogamoso, Mayor Gerardo Hernández y la Coordinadora del colegio, Carolina Toledo, de quienes no obtuvo ninguna respuesta.

El colegio Alejandro de Humboldt de Sogamoso se manifestó así frente a la pronta partida de Julieth Melisa Olaya una de sus estudiantes de grado octavo.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Restricciones de carga para este puente festivo

El Ministerio de Transporte prevé que se van a movilizar 3.030.538 vehículos por las vías colombianas este puente festivo. Para fac...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeMarzo 17, 2018

remove_red_eye1883 Vistas

Gobierno nacional y departamental buscan salida a crisis panelera

En una Jornada de Diálogo Constructivo entre productores de panela de la Hoya del Río Suárez, el Gobierno nacional, Fedepanela y el Gobierno Boyacá Avanza, se adquirieron compromisos para mejorar las condiciones del sector.

Al término de la reunión que tuvo lugar en el municipio de Santan...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeMarzo 08, 2021

remove_red_eye1887 Vistas