Sting y Billy Joel: Una Colaboración Histórica

personErick Leonardo

date_rangeFebrero 26, 2024

remove_red_eye1879 Vistas

Este fin de semana marcó el inicio de una colaboración verdaderamente especial, ya que Billy Joel y Sting compartieron el escenario en el estadio Raymond James de Tampa, Florida, para el comienzo de su gira conjunta. Aunque cada uno ofreció su propio espectáculo, deleitando al público con sus éxitos individuales, también se unieron para interpretar algunas canciones juntos.

Sting deleitó a la audiencia con un repertorio de 16 canciones, que abarcaban tanto su carrera en solitario como sus éxitos con The Police. Y para dar inicio al set, Billy Joel se unió a Sting en el escenario para una memorable interpretación de "Every Little Thing She Does Is Magic". ¡Qué manera de comenzar la noche!

Pero la colaboración no se detuvo ahí. Joel tomó el micrófono para compartir unas palabras con el público, expresando su admiración por Sting y recordando cómo quedó impresionado cuando lo vio por primera vez con su banda en Estados Unidos a finales de los años 70. Es evidente que la admiración entre estos dos talentosos músicos es mutua y palpable.

Por su parte, Billy Joel ofreció un espectáculo igualmente impresionante, presentando una lista de 24 canciones que incluían clásicos como "My Life" y "New York State of Mind". Además, sorprendió a todos con un cover de "Start Me Up" de los Rolling Stones y una colaboración especial con Sting en "Big Man on Mulberry Street".

La energía en el estadio de Tampa estaba verdaderamente electrificada, y los fanáticos fueron testigos de un momento inolvidable en la historia de la música. Esta colaboración entre dos iconos de la industria musical es un recordatorio de la magia que se crea cuando grandes talentos se unen en el escenario. Sin duda, esta gira conjunta promete ser un viaje inolvidable para todos los amantes de la música.


Mira la presentación aquí


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Boyacá, departamento invitado de honor a BiciGo

Como si los nombres de Nairo Quintana, Fabio Parra, Mauricio Soler, Miguel Samacá, Miguel Ángel López, Rafael Antonio Niño, José Patrocinio Jiménez, Oliverio Rincón y otros tantos no fueran suficientes para hacer de Boyacá la región ciclística por excelencia en Latinoamérica; sus paisajes, su air...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeNoviembre 19, 2018

remove_red_eye3265 Vistas

No hubo rapto a menor en Tunja, Policía Metropolitana entrega parte de tranquilidad

Luego de realizar diferentes indagaciones la Policía Metropolitana de Tunja encontró que no hubo rapto ni intento de rapto contra menor en la ciudad. 

La Policía 

Conocida la publicación realizada en la red social Facebook, la 'Metún' dio a conocer la siguiente información:&...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeSeptiembre 20, 2018

remove_red_eye2354 Vistas