SOS del ciclista boyacense Diomedes Velandia

personAndrew González

date_rangeMarzo 03, 2022

remove_red_eye2170 Vistas

El boyacense Diomedes Velandia está reuniendo dinero para poder conseguir los papeles y comprar el tiquete que le permita viajar a Francia y enfrentar la temporada 2022 con el Team Inca. Requiere como mínimo $8 millones para comprar el tiquete de ida a Francia pero también para tramitar papeles como la visa, la licencia para participar en equipo de marca y el seguro de vuelo, entre otros documentos.

El pedalista, que es originario del municipio de San Mateo, manifestó que  las personas interesadas en ayudar a este joven deportista, pueden hacer sus donaciones a la cuenta de ahorros de Bancolombia 34 3000 12100 o al número de teléfono 320 961 7785 a través de Nequi y DaviPlata.




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Top 21 canciones de mujeres destacadas

Este fue nuestro #Top21Positiva

Hoy: Canciones de mujeres destacadas

1."Material Girl" – Madonna

2."Suerte" – Shakira

3."Rolling in the Deep" – Adele

4."Single Ladies (Put a Ring on It)" – Beyoncé

5."Ni una sola palabra" - Paulina Rubio

6."I Wanna Dance w...

Continuar leyendo

personPositiva 101.1 FM

date_rangeJulio 15, 2023

remove_red_eye2024 Vistas

En un 80% se redujeron los casos de violencia intrafamiliar en Boyacá durante el fin de semana del Día de la Madre

‘Encontrémonos para abrazarnos, no para dañarnos’ se denominó la campaña que la Gobernación de Boyacá, en articulación con otras autoridades, implementó durante el fin de semana del Día de la Madre en el departamento.

Los resultados de esta iniciativa, junto con el buen comportamiento c...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeMayo 15, 2024

remove_red_eye1529 Vistas