"Semillas de Alegría" hará felices a los niños

personPositiva

date_rangeNoviembre 24, 2017

remove_red_eye2106 Vistas

Con la llegada de la Navidad empieza una de las más hermosas temporadas del año para hacer felices a los niños del Departamento. Por ello, la gestora social de Boyacá, Nancy Amaya Rodríguez, invita a todos los boyacenses y colombianos a ser parte de ‘Semillas de Alegría’, una iniciativa que pretende entregar regalos a más de 15 mil infantes de varios municipios de esta sección del país. “En la versión 2017 de ‘Semillas de Alegría’ vamos a subir de 12.000 a 15.000 regalos para dibujar sonrisas a niños y niñas de 10 municipios y queremos repartir a todos los infantes presentes de la zona rural y urbana”, aseguró la Gestora Social. Inicio La actividad comenzará este 23 de noviembre en la Casa de Boyacá en Bogotá, a partir de las 6:30 de la tarde, donde se congregarán importantes empresarios de esta sección del país, con sede en la Capital de la República, para conocer los principales objetivos de esta actividad y sus aportes para el éxito de la misma. Continuará esta versión de ‘Semillas de Alegría’ con la Gran Maratón de Regalos el jueves 30 de noviembre, en la Plaza de Bolívar de la ciudad de Tunja, donde se extendió una gran invitación a todas las dependencias de la Gobernación de Boyacá y a la ciudadanía en general, para que donen sus regalos con un gran show de artistas de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. “Estaré al frente de esta actividad y para facilitar el recibo de aportes se abrió una cuenta corriente en el Banco de Occidente 390-04528-4  exclusiva para ‘Semillas de Alegría’, donde se pueden hacer los aportes económicos y además, se diseñaron bonos que los interesados pueden reclamar desde ya, en la oficina de la Gestora Social’, aseguró.

Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

El esmeraldero Maximiliano Cañón fue asesinado en Bogotá

 El homicidio se registró después de medio día el pasado 2 de junio del presente año, en la localidad de Chapinero, al norte de Bogotá, calle 93 con carrera 15. Maximiliano Cañón Castellanos alias timporilo, fue ultimado con arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta.

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeJunio 03, 2022

remove_red_eye2071 Vistas

ELAINE PALACIO, LA PRIMERA MODELO AFROCOLOMBIANA QUE HACE PARTE DE LA PORTADA DE LA PRESTIGIOSA REVISTA VOGUE ITALIA

•Elaine Palacio tiene 18 años de edad, creció en Puerto Boyacá y este mes participa en la portada de Vogue Italia en su edición especial dedicada al grito mundial de 2020 'Las vidas negras importan'

•A su corta edad, está radica...

Continuar leyendo

personComunicado

date_rangeSeptiembre 23, 2020

remove_red_eye3959 Vistas