Seguridad por mejorar en el barrio La Esmeralda

personAndrea Rodríguez

date_rangeMayo 02, 2022

remove_red_eye1089 Vistas

Una ciudadana mencionó a Positiva Fm que, en el sector de La Esmeralda, ya no sienten confianza ni tranquilidad en el barrio.

“Muy inseguro se volvió el barrio porque en 45 años que vivo en mi casa, nunca había visto que les quitaran los celulares a los niños o robaran carros.” “Yo veo subir y bajar la Policía, pero no es suficiente porque llegan tarde”, fue lo que dijo la mujer a Energía Positiva.

De otra parte, el secretario de Gobierno, Vicente Aníbal Ojeda dijo que se está atendiendo todos los casos en materia de inseguridad con la Policía Metropolitana de Tunja. Escuche la entrevista. 


 


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

El Icfes aplaza pruebas Saber 11 para el calendario A

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, el Gobierno Nacional a través del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación - Icfes, informa a la comunidad educativa que se aplaza el proceso de inscripción para las pruebas Saber 11 calendario A, que estaba previsto para iniciar el lu...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeAbril 08, 2020

remove_red_eye796 Vistas

Tres ángeles de Charlie alternativas

La nueva versión de ‘Los Ángeles de Charlie’ no llegará a los cines internacionales hasta el 15 de noviembre, pero aunque falten varios meses para que podamos ver este “reboot” protagonizado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, hoy se ha estrenado el primer tráiler, donde puede escuc...

Continuar leyendo

personDaniel Parra

date_rangeJunio 28, 2019

remove_red_eye733 Vistas