Secretaría de Turismo de Boyacá prepara estrategia de promoción de la temporada decembrina
Alcaldías municipales están invitadas a difundir la programación de eventos y celebraciones de fin de año.
En la Secretaría de Turismo de Boyacá, avanzan campañas de promoción que incentivan el turismo hacia el territorio; por eso, varias acciones buscan atraer visitantes, dinamizar la economía, promover el turismo y resaltar las actividades culturales que se desarrollan en los 123 municipios, durante el mes de diciembre.
“La temporada de fin de año, es una gran oportunidad para dinamizar la economía en las regiones. Por tal motivo, invito a nuestros alcaldes y alcaldesas, a organizar una programación de eventos atractiva para los turistas, que contenga actividades tanto en el día como en la noche; adicionalmente, solicito nos alleguen la información, para incluirla en nuestra estrategia ‘Navidad se vive en Boyacá', comentó Laura Andrea Bello, secretaria de Turismo Departamental.
Esa información será recibida en el correo despacho.turismo@boyaca.gov.co , máximo el 10 de noviembre de este 2023.
OTRAS NOTICIAS
En el 2018, más de 350 predios saneados de las instituciones educativas de Boyacá
La Secretaría de Educación de Boyacá, con su Oficina Jurídica, realizó el saneamiento a 355 predios después de visitar 42 municipios y verificar los respectivos documentos de 882 predios visitados.
Para la titular de la dependencia de la Secretaría de Educación, Yaneth Jiménez, durante e...
#Top21Positiva "Canciones que definieron una década"
Este fue nuestro #Top21Positiva “canciones que definieron una década”
1. 1960s: The Rolling Stones - "Paint It Black"
2. 1970s: Queen - "Bohemian Rhapsody"
3. 1980s: Soda Stereo - "De Música Ligera"
4. 1990s: Britney Spears - "...Baby One More Time"
5. 2000s: Beyoncé - "Cra...