​¿Se viene un nuevo himno mundial? Shakira calienta motores para el estreno de “Dai Dai”

personPositiva 101.1 FM

date_rangeMayo 07, 2026

remove_red_eye656 Vistas

La expectativa en la industria musical ha llegado a su punto máximo. Tras meses de rumores y adelantos en redes sociales, se ha confirmado que el próximo jueves 14 de mayo, Shakira lanzará oficialmente su nuevo sencillo titulado “Dai Dai”.

​La barranquillera, que ha logrado paralizar el mundo en repetidas ocasiones con éxitos globales de la talla de "Hips Don’t Lie" y el inolvidable "Waka Waka" (himno oficial del Mundial de Sudáfrica 2010), parece estar lista para reclamar nuevamente el trono de las listas de popularidad.

​¿Ritmo deportivo o tendencia viral?

​Aunque los detalles sobre el sonido de “Dai Dai” se han mantenido bajo llave, el título y los breves clips que circulan en plataformas digitales sugieren una producción cargada de energía y fusiones rítmicas que invitan al movimiento. Muchos seguidores ya se preguntan si estamos ante el próximo gran himno de los eventos masivos del 2026 o si será una pieza que domine las tendencias de TikTok e Instagram.

​Estreno multiplataforma

​El lanzamiento se realizará de manera simultánea en todas las plataformas musicales (Spotify, Apple Music, YouTube, entre otras). La comunidad de "shakiristas" y los amantes del pop latino están contando las horas para descubrir qué sorpresa tiene preparada la artista, quien en los últimos años ha demostrado una capacidad inigualable para reinventarse y colaborar con nuevos talentos.

​Desde Positiva 101.1 FM, seguiremos de cerca este estreno para traerles todos los detalles y, por supuesto, la programación de este nuevo éxito que promete sonar fuerte en cada rincón del departamento.

​¿Logrará Shakira superar el impacto de sus himnos anteriores? La respuesta la tendremos este 14 de mayo. ¡Conéctate con nosotros y no te pierdas el estreno de "Dai Dai"!

Con el estadio Maracanã de fondo, Shakira anunció que hará, por cuarta vez en su carrera, la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA,

Foto Captura de video cedido por Shakira que muestra a la cantante colombiana en un fragmento del nuevo video de 'Dai Dai', que será la canción oficial del Mundial de Fútbol que se jugará entre junio y julio próximos en Estados Unidos, México y Canadá.

Foto: EFE - SHAKIRA


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Jardín del paraíso, el himno de la COP16 por Monsieur Periné y Bejuco, un canto a la biodiversidad de Colombia

Monsieur Periné presenta ‘Jardín del Paraíso’, una composición musical junto a la agrupación tumaqueña Bejuco, inspirada en los sonidos del Pacífico colombiano, y que se sitúa como el himno para la cumbre mundial de biodiversidad COP16 que se desarrolla en Cali.

Monsieur Periné, Bejuco y WW...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeOctubre 24, 2024

remove_red_eye2301 Vistas

Participe de la Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo


La jornada es realizada por Corpoboyacá, Gobernación de Boyacá, Servitunja, Ejército Nacional, Policía Nacional y Alcaldía de Tunja.

La Secretaría de Desarrollo invita a la comunidad a participar de la Jornada de Re...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeJulio 15, 2019

remove_red_eye3112 Vistas