Se invita a la comunidad para que se inscriban al Concurso Nacional de Danza en Cucaita

personAndrea Rodríguez

date_rangeSeptiembre 21, 2023

remove_red_eye2380 Vistas

Por: Andrea Rodríguez


Se realizará el próximo 4 y 5 de noviembre de este año.

Cucaita se encuentra a solo 20 minutos de Tunja, tierra de campeones como lo es el ciclista Rafael Antonio Niño y Carolina Munévar reina del Paracycling, donde se ha trabajado fuertemente en el sector turístico y cultural.

Simón García, gestor cultural de Cucaita, dijo a Positiva 101.1 fm que “este concurso se desarrollará en el marco de los 424 años de Cucaita, donde se tendrá agrupaciones e invitados del Amazonas, Cundinamarca, del Caribe Colombiano, comunidad LGTBI, Fundaciones de diferentes partes del país, desfiles, Shows en vivo y diferentes actividades con el fin de atraer a los turistas”, señaló García.

Hasta el 11 de octubre estarán abiertas las inscripciones. El link se encuentra en la página de la Alcaldía de Cucaita y el 15 de octubre se reconocerán las agrupaciones ganadoras de este concurso.

15 agrupaciones acompañarán este evento, con una participación entre 4 y 8 parejas en escena.

La premiación consta de:

Primer puesto de 5 millones de pesos

Segundo puesto de 4 millones de pesos

Tercer puesto, 3 millones de pesos

Y Premio a la simpatía por 1 millón de pesos

Para mayor información al número 319-573-39-00 


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Mañana, Política Pública de Ciencia, Tecnología e Innovación del departamento

El Centro de Eventos Altos de San Ignacio, ubicado en la calle 18 Nº 12 - 79, en Tunja, fue el lugar escogido por la Secretaría de Planeación de la Gobernación de Boyacá para presentar la Política Pública de Ciencia, Tecnología e Innovación del Departamento 2023 - 2033.

Este instrumento...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeMarzo 04, 2024

remove_red_eye1909 Vistas

CONDENA EJEMPLAR: 47 AÑOS DE PRISIÓN PARA HOMBRE QUE ASESINÓ A SU SEÑORA MADRE, HERMANA Y UN SOBRINO

Un Juez Penal del Circuito de Itagüí (Antioquia) sentenció a 47 años de prisión a un hombre que fue encontrado responsable del delito de homicidio agravado de su madre, su hermana y un sobrino de 14 años de edad.

Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del barrio Artex del munici...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeMarzo 09, 2022

remove_red_eye2390 Vistas