Se confirmó la descalificación de Nairo Quintana del Tour de Francia 2022

personAndrew González

date_rangeNoviembre 03, 2022

remove_red_eye1148 Vistas

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha emitido este jueves su fallo en el procedimiento de arbitraje entre el ciclista colombiano Nairo Quintana y la Unión Ciclista Internacional.

El órgano jurídico deportivo, con sede en Suiza, estimó, según su comunicado, que la presencia esta sustancia (Tramadol) en la sangre de nuestro boyacense  de 32 años, quien había finalizado sexto en la general, bastaba para justificar la sanción infligida por la Unión Ciclista Internacional (UCI), el pasado 17 de agosto lo  que causó un gran revuelo a nivel internacional.

Nuestro boyacense Nairo Quintana además de quedar descalificado de la competencia, no fue el único castigo que recibió. Y es que, por infringir el reglamento médico, también se le impuso una multa de 5.000 francos suizos, es decir $24.705.153. De igual manera, hay que decir que, en la actualidad, Nairo Quintana se encuentra sin equipo, tras terminar su vínculo con el Arkéa Samsic.

Quintana estaba en la búsqueda de un nuevo equipo para el próximo año 2023. Sin embargo, se había informado que los conjuntos que hacen parte del pelotón World Tour estaban esperando la determinación del caso para ofrecer o no un contrato al boyacense, lo que ahora lo deja a la espera


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Más de una decena de personas a responder frente a Contraloría por los proyectos de Torres del Parque y Estancia del Roble, mientras siguen las evacuaciones

De acuerdo con una información que logró filtrar W Radio, más de una decena de personas, entre exfuncionarios de la Alcaldía, el constructor Iáder Barrios y los exalcaldes de Tunja, Arturo Montejo y Fernando Flórez, tendrían que responder ante investigación abierta en la Contraloría General de la...

Continuar leyendo

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeAgosto 30, 2018

remove_red_eye1994 Vistas

Se habilita nuevo canal de DonaTec para que los boyacenses puedan apoyar a la niñez del departamento

Atendiendo las solicitudes de ciudadanos que no tienen dispositivos electrónicos para donar y desean apoyar esta iniciativa, se habilita el sitio donatec.boyaca.gov.co para aportes en dinero. 

La Secretaría de TIC y Gobierno Abierto habilita un nuevo canal para que los boyacenses que d...

Continuar leyendo

personPositiva FM Radio

date_rangeJunio 04, 2020

remove_red_eye1408 Vistas