Se abre convocatoria para los interesados en vender productos en el Puente de Boyacá durante la temporada decembrina

El Gobierno de Ramiro Barragán, a través de la Secretaría de Turismo departamental, abre este espacio para que los interesados puedan acceder a espacios en el Puente de Boyacá, ofreciendo productos gastronómicos y artesanales típicos del departamento durante la temporada decembrina 2022.
“Con esta convocatoria buscamos abrir espacios para que todos los empresarios que así lo deseen, cuenten con la oportunidad de comercializar sus productos en el Altar de la Patria, bajo los principios de igualdad de condiciones y transparencia”, comentó Laura Andrea Bello, secretaria de Turismo de Boyacá.
Desde el 25 y hasta el 29 de noviembre se podrán allegar las propuestas a través del correo: situr@boyaca.gov.co. Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:
1. Estar legalmente constituidos
2. Diligenciar el formulario de inscripción
3. Ofrecer productos típicos de Boyacá
4. Realizar el pago correspondiente
5. Cumplir con el reglamento establecido
6. Allegar los documentos completos en la fecha y hora determinados
La Secretaría de Turismo de Boyacá apoyará el proceso de convocatoria y selección. En adelante, los temas de pago, contrato, reglamento y detalles de la participación serán tratados con el operador logístico designado.
OTRAS NOTICIAS

A partir del próximo 1 de marzo, la Registraduría Nacional ajusta las tarifas de los servicios que presta a los ciudadanos
La Registraduría Nacional del Estado Civil estableció, mediante la resolución nro. 1413 de 2024, las tarifas de los diferentes hechos generadores por los servicios que presta la entidad, tanto en Colombia como en el exterior, a partir del próximo 1 de marzo, en un 9,28 %.
Esta cifra corresp...

Secretaría de Turismo de Boyacá y Uniminuto, abren curso de formación
La capacitación será virtual y podrán participar diferentes actores departamentales del sector.
La alianza institucional forjada entre la Secretaría de Turismo de Boyacá y la Corporación Universitaria Minuto de Dios, fortalecerá capacidades en formalización turística, inventario...