Salud de Mark Hoppus Preocupa a Fans

personErick Leonardo

date_rangeAbril 04, 2024

remove_red_eye1280 Vistas

Noticias que han preocupado a muchos fanáticos de Blink-182. La agrupación estaba en plena gira por Sudamérica y tenía planeado cerrar con broche de oro en México, pero desafortunadamente, se vieron obligados a cancelar su concierto en el Palacio de los Deportes el pasado 3 de abril debido a la salud de Mark Hoppus.

La noticia sorprendió a muchos seguidores, quienes no solo quedaron desilusionados por la cancelación del evento, sino también preocupados por el estado de salud del bajista y vocalista de la banda. Recordemos que Blink-182 había estado en una extensa gira, incluyendo su primera visita a Colombia y otras partes de Latinoamérica, recibiendo elogios en diversos festivales y realizando presentaciones individuales en México.

Sin embargo, durante el concierto del 2 de abril, Mark Hoppus experimentó problemas con su voz y expresó sentir un intenso malestar. Incluso comparó su situación con la vez que fue diagnosticado con cáncer, lo que generó aún más preocupación entre los asistentes. En un emotivo momento durante el espectáculo, Tom DeLonge, solicitó al público que aplaudieran a Mark por su esfuerzo.

Después de luchar por mantener el espectáculo en pie, Mark Hoppus tomó la difícil decisión de hablar directamente con la audiencia, confesando que se sentía muy enfermo y revelando que los médicos le habían aconsejado no presentarse en el concierto. A pesar de su estado de salud precario, expresó su gratitud hacia los fans y su determinación de seguir adelante.

Al día siguiente, el 3 de abril, Blink-182 anunció oficialmente la cancelación del concierto. Mark Hoppus compartió en sus redes sociales los detalles de su condición, revelando que sus vías respiratorias estaban restringidas, además de enfrentar una infección de garganta y bronquitis. Esta noticia dejó a miles de seguidores desilusionados y preocupados por la salud de uno de sus ídolos.

En un comunicado emitido por el promotor del evento, se confirmó la cancelación del concierto debido a la enfermedad de Mark Hoppus, mientras que los eventos programados para el 5 y 6 de abril seguirían según lo planeado.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

La radio está más viva que nunca 24 de horas de transmisión en vivo

“Boyacá vive la radio, un bicentenario de libertad”, así se denominó la iniciativa de radialistas, productores, técnicos y docentes de siete emisoras de la ciudad de Tunja, quienes motivados por la conmemoración de los 200 años de la gesta libertadora quisieron hacer...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeJulio 23, 2019

remove_red_eye2475 Vistas

Boyacá se une a simulacro de aislamiento que ha propuesto la Alcaldía de Bogotá

A partir de hoy a las rige la medida de contención con la cual se busca que haya la menor cantidad de contagios en el Departamento de Boyacá.

Estamos en riesgo inminente por eso declaramos alerta amarilla y calamidad pública.

A partir de hoy rigen con mayor fortaleza, la restricción d...

Continuar leyendo

personÁngela Merchán

date_rangeMarzo 19, 2020

remove_red_eye1459 Vistas