¿Sabía que puede descargar la factura del predial virtualmente?

personPOSITIVA FM

date_rangeFebrero 10, 2021

remove_red_eye593 Vistas

Los contribuyentes que se encuentren al día en impuesto predial con Tunja, pueden descargar la factura 2021 de manera virtual.

Esta listo el portal tributario para descargar la factura del impuesto predial 2021, sin filas, ni desplazamientos; el contribuyente que se encuentre al día con el municipio, solo debe ingresar a la página web www.tunja-boyaca.gov.co, acceder al ‘Menú’ principal, buscar el link ‘Destacados’ y dirigirse a la opción ‘Portal Tributario’.

Desde esta plataforma no solo descarga su factura, sino que puede realizar su pago por PSE de manera segura. También se encuentra disponible la opción de solicitar la factura a través del chat de WhatsApp 3136814112, enviando el número predial, que corresponde a los 15 dígitos de registro y de manera opcional el correo electrónico del contribuyente.

En pocos días la Secretaría de Hacienda enviará de manera física el recibo del predial, al lugar de residencia o sitio de registro del bien inmueble, evitando la asistencia presencial en ventanillas de la oficina de Impuestos. El contribuyente puede pagar en cualquiera de los siguientes bancos: Bogotá, Av Villas, Occidente, Colpatria, Banco GN Sudameris, Pichincha, Bancolombia, BBVA, Bancomeva, Corpbanca, Juriscoop, Caja Social, Davivienda, Confiar, Comultrasan y Banco Popular, fuera de Tunja, el contribuyente que se encuentre fuera de la ciudad, puede pagar en el Banco de Occidente y/o en el Banco Davivienda.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

El Receso de Foo Fighters

El 2018 definitivamente ha sido un gran año para Foo Fighters, pues estuvieron girando la mayor parte de él y realizando fechas en enormes estadios y festivales de talla internacional tras haber liberado su noveno álbum de estudio ‘Concrete and Gold’ en septiembre del 2017.

Entrando en la...

Continuar leyendo

personDaniel Parra

date_rangeOctubre 22, 2018

remove_red_eye1004 Vistas

Tunja contará con cinco puntos para la recolección de aceites de cocina

Esta es una iniciativa, de por Corpoboyacá y Veolia, quienes pretende evitar la contaminación de fuentes hídricas, que habitualmente resultan afectadas por este tipo de contaminantes, que desafortunadamente muchos usuarios no recolectan.

Es necesario recalcar que una sola gota de aceite de...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeSeptiembre 27, 2022

remove_red_eye241 Vistas