Rusia alcanzó a Carlos Vives

Carlos Vives se une a la fiesta del fútbol con "Allá lo juegas, acá lo vives". Aprovechando la emoción y pasión que despierta el Mundial de Fútbol Rusia 2018, lanzó el video grabado en Pescaíto, Santa Marta, y que invita a los colombianos a unirse a la fiesta deportiva.
Dice textualmente que ya se encuentra en #ModoFútbol y qué allá se puede jugar, pero que acá es donde se vive de verdad. Todo esto, es una maravillosa y emotiva campaña que busca unir almas entorno a la celebración, el deporte y los grandes representantes de éste, en países como: Colombia, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, Perú, Puerto Rico y República Dominicana ya se siente el #ModoFutbol lugares donde también la campaña está activada y su esplendor.
Categoria:
Noticias
OTRAS NOTICIAS

Vicepresidente de Colombia anunció la construcción de la variante a Sogamoso y obras del Pacto Bicentenario
Durante su visita a Boyacá, la vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, anunció la construcción de la variante a Sogamoso, que impactará la movilidad y la competitividad del departamento e hizo anuncios relacionados con las obras del Pacto Bicentenario.
...
"Bad Idea Right?" Lo nuevo de Olivia Rodrigo
La estrella pop, Olivia Rodrigo, lanza su más reciente sencillo, "Bad Idea Right?", que muestra un giro hacia el género pop punk. Este nuevo lanzamiento viene acompañado de un video musical dirigido por la colaboradora habitual de la artista, Petra Collins.
El último sencillo de Olivia...