Roy Barreras sería el nuevo presidente del Congreso

personAndrew González

date_rangeJunio 24, 2022

remove_red_eye2278 Vistas

El Pacto Histórico, coalición de gobierno del presidente electo, Gustavo Petro, confirmó que el candidato para presidir el Congreso de la República Colombiana , será el senador Roy Barreras, quien iniciará la nueva legislatura el próximo 20 de julio del presente 2022. 

Así se dio a conocer este jueves  23 de junio, tras una reunión de esa colectividad política, en la que se confirmó el visto bueno del mandatario electo, donde el actual senador y quien fuera uno de los principales asesores de la campaña del Pacto Histórico, Roy Barreras, fue elegido como nuevo presidente del Congreso de Colombia.

El senador repetirá en la Presidencia del Senado, pues durante el gobierno de Juan Manuel Santos, este fungió en ese cargo entre 2012 y 2013, cuando pertenecía al Partido de La U.. 


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Lluvias se extenderán hasta finales de mayo


El director de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá), Herman Amaya dio un reporte a Energía Positiva sobre la temporada de lluvias y envío un mensaje a los boyacenses desde esta corporación.

“Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambien...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeAbril 21, 2022

remove_red_eye2810 Vistas

Foo Fighters anuncia nuevo disco y estrena adelanto: "Rescued"

Después de algunos indicios publicados en sus redes sociales, hoy Foo Fighters anunció el lanzamiento de un nuevo disco titulado “But Here We” Are que llegará el próximo 2 de junio. Este será el primer álbum de estudio que la banda lanzará después de la muerte de Taylor Hawkins.

Este es...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeAbril 19, 2023

remove_red_eye1969 Vistas