Cuando se piensa en una celebridad como Rihanna, seguramente se puede imaginar que son personas poco empáticas con quienes no son de su tipo, dado el nivel de fama que tienen.
Recientemente RiRi le solicitó a un reconocido local gastronómico en Nueva York que permaneciera abierto después del cierre para que ella y sus amigas pudieran disfrutar de una comida privada en la noche. Lo que no esperaban los empleados del lugar es que, para devolver el favor, y en gesto de amabilidad, Rihanna se quedaría ayudándolos con la limpieza al final de la noche.
El nuevo avistamiento de la estrella pop llega justo después de la llegada de su primer hijo con el rapero A$AP Rocky. Además, en el mes de julio la cantante convertida en empresaria fue nombrada la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos.
Carlos Amaya recibió nuevamente su credencial como Gobernador
Carlos Andrés Amaya Rodríguez, recibió su credencial como gobernador el día de ayer en el Auditorio Boyaquirá de Tunja, manifestó a Positiva FM: “Muy agradecido con Dios, para él sea la gloria y la honra. Dedicar esta credencia al equipo, los que trabajaron con mucho amor, que dedicaron sus días,...
Integrante de Arctic Monkeys compró mítico Pub en UK
Algo que caracteriza a la banda Britnica es la cautela con la que llevan sus vidas privadas, es poco lo que se conoce del día a día de los Arctic Monkeys fuera de la escena musical. Sin embargo, se conoció que el baterista del grupo, Matt Helders, compró un bar de Sheffield para que no desaparezc...