Regresan los ilusionistas
Jesse Eisenberg, Dave Franco, Woody Harrelson, e incluso Isla Fisher, quien no participó en la parte dos por problemas de agenda y en su lugar habían incluido en el grupo de magos a Lizzy Caplan.
También regresa Mark Ruffalo. La tercera parte tendrá a los ilusionistas originales junto a una nueva generación y evocan será la mejor secuela. Esperamos ansiosos para cerla en el cine 😉
OTRAS NOTICIAS
Cerca de 9 mil millones de pesos se invertirán en escenarios deportivos por gestión del Alcalde de Tunja
Con estos recursos la Administración Municipal logrará la construcción y adecuación de varios escenarios deportivos de la capital boyacense gracias a la gestión del mandatario local.
Durante la visita del ministro del Deporte, Erne...
Terminal de Tunja ahora se llamará Pedro Pascasio Martínez
En su llegada al departamento de Boyacá, el gobernador Carlos Amaya se refirió a las obras de la terminal de transportes de Tunja y el nuevo nombre que llevará el puerto terrestre, 'Pedro Pascasio Martínez'.
Llamado a veedurías
Según el mandatario de los b...