Registraduría de Tunja abre sus puertas al norte de la ciudad

personAndrea Rodríguez

date_rangeFebrero 19, 2025

remove_red_eye2568 Vistas

Hernán Penagos, registrador nacional del Estado Civil, visitó la capital de los boyacenses ya que la Registraduría Auxiliar número 1 abrió sus puertas al norte de la ciudad a lo que él comentó: “vamos a impactar más de 30 barrios de la ciudad, lo que habrá más servicios, nos acercamos más a la ciudadanía y vamos a tener una cobertura más amplia de toda la ciudad de Tunja”.

“Este lugar nos permite avanzar con el propósito en el que nos hemos empeñado y es acercar la Registraduría a la ciudadanía abriendo Registradurías auxiliares en los diferentes puntos del territorio nacional, pero de otro lado realizando jornadas de identificación permanente como las que venimos haciendo en todo el territorio nacional no solamente en municipios PDET, sino aquellos lugares alejados del territorio nacional donde hemos encontrado que cerca de 1 millón de colombianos aun no tienen documento de identidad, luego la Registraduría está haciendo una tarea permanente para buscar a todos los colombianos para que puedan tener su registro civil, su tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía y poder también descentralizar la Registraduría ya que muchas personas no pueden acceder a este servicio”, finalizó Penagos.

La nueva sede se encuentra en la carrera 1 F # 40 -149 Edificio Marca, local 103, al respaldo del Centro Comercial Unicentro.

Los usuarios pueden realizar sus trámites en el horario habitual de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm en jornada continua.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

The Hives estrena: "Countdown to Shutdown"

The Hives, una banda icónica del rock, nos sorprende con el estreno de su nueva canción de temática veraniega titulada "Countdown to Shutdown".

Después de cautivar a sus seguidores el mes pasado con el lanzamiento de "Bogus Operandi", The Hives continúa generando expectativa al comparti...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeJunio 14, 2023

remove_red_eye3025 Vistas

Nueva tarifa de transporte en Tunja

A partir del lunes 4 de diciembre se tendrá nueva tarifa de transporte público colectivo, eso fue lo que indicó Héctor Mauricio Sánchez Abril, Secretario de Movilidad y Vida Territorial de Tunja a Positiva FM.

“Hubo consideraciones y aspectos muy importantes: recordemos que los transporta...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeNoviembre 29, 2023

remove_red_eye4291 Vistas