Queen superó a los reguetoneros en Spotify
El furor de la nueva película “Bohemian Rhapsody” que relata la historia de Freddie Mercury el famoso frontman de la banda de rock Londinense “Queen” no solo conquistó los corazones de los amantes del rock de la segunda mitad del siglo XX, sino también a los amantes de Spotify.
Tras batir records de recaudo en mercados tan competitivos como Gran Bretaña y los Estados Unidos, y posicionarse como lo más visto en la semana tras su estreno en países tan diversos como Rusia, Corea del Sur, Indonesia y Colombia, la música de Queen volvió a ser lo más escuchado, 27 años después de la muerte de su legendario líder.
Según las últimas estadísticas de una de las plataformas más importantes de música vía streaming como Spotify, Queen también arrasa. Además, las descargas de las canciones de la banda superan en número a las descargas de los ídolos del reguetón y pop latino que suelen liderar estos listados.
OTRAS NOTICIAS
Cierres viales por la Vuelta a Colombia
Las etapas doce y trece, de la versión número 69 de la Vuelta a Colombia, se vivirán en la tierra de La Libertad y tendrán paso por la capital de los boyacenses, donde se gozará este espectáculo de la máxima cita del ciclismo nacional. Hoy se realizó la etapa número once.
...
17 quinceañeras del ICBF celebraron su cumpleaños con iniciativa del Ejército Nacional en Boyacá
•El ICBF Regional Boyacá, la Primera Brigada del Ejército Nacional, la Fundación Amigos del Ejército y los Profesionales Oficiales de Reserva cumplieron el sueño a 17 niñas pertenecientes al programa Hogares Sustitutos, con la celebración de sus 15 años.
La actividad se desarrolló...