Primer paso para hacer realidad el tren de mediana velocidad que conectará Sogamoso con Bogotá
El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, junto a la presidenta de la ANI Colombia, Carolina Jackeline Barbanti Mansilla y el vicepresidente de estructuración de la misma entidad, Jonathan Bernal González, llevaron a cabo mesa de trabajo para abordar temas relacionados al proyecto más destacado de la Boyacá Grande: el tren de mediana velocidad que conectará Sogamoso con Bogotá.
“Nos complace anunciar que firmaremos un convenio interadministrativo ante la ANI y la Gobernación de Boyacá para dar seguimiento a la iniciativa. Tras la finalización de la prefactibilidad en octubre, buscaremos recursos. La Gobernación solicitará a la Asamblea y, la Nación asignará otros para llevar a cabo la factibilidad”, aseguró Amaya al término de la reunión.
El gobierno departamental continuará articulando esfuerzos para realizar los diferentes compromisos del plan de gobierno y seguirá avanzando en la estructuración del proyecto que transportará tanto carga como pasajeros entre Boyacá y la capital de la república.
Boyacá Grande es grandes proyectos para un gran departamento.
Información: Carlos Amaya
OTRAS NOTICIAS
Carpeta de estímulos para jóvenes campesinos de #Boyacá
¡En Boyacá, creemos en los sueños de la juventud!
Hoy llega la Carpeta de Estímulos 2️⃣0️⃣2️⃣5️⃣, una apuesta por el talento joven que construye la #BoyacáGrande 💚💜🤍desde el desarrollo agropecuario.
Serán 3️⃣0️⃣0️⃣ millones de pesos en total para financiar 75 iniciativas juveniles:
✅️...
"Arrancamos educación para jóvenes y adultos en Tunja", fundación Itedris
Hoy a partir de las 8:30 a.m. habrá matriculatón para jóvenes y adultos en Tunja, por parte de la Fundación Itedris y la Alcaldía de Tunja, porque “Nunca es tarde, con voluntad, disciplina y fe, lograrás alcanzar tus sueños” .
Tenemos una gran noticia para todos los tunjanos que quieran...