Presuntos atracadores en Tunja fueron capturados

personAndrew González

date_rangeMayo 06, 2022

remove_red_eye736 Vistas

A través del Grupo Elite de Seguridad, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logran la captura de 2 ciudadanos por el Delito de Hurto Calificado y Agravado.

Después de un arduo trabajo de inteligencia, seguimiento mediante agente encubierto, administración de fuentes no formales y elementos materiales probatorios, se pudo determinar que estas personas se dedicaban al hurto en todas sus modalidades en diferentes barrios y especialmente en el centro histórico, intimidando a sus víctimas con arma corto punzante e ingresando a establecimientos y mediante factor de oportunidad quienes sustraían elementos como celulares y dinero. 

Es así, que el honorable Juez emana dos órdenes de captura las cuales se hacen efectivas por los uniformados en vía pública, logrando la captura de alias “JAIME” y “LA MUERTE” de 25 y 35 años de edad, es de anotar que los delincuentes cuentan con 29 antecedentes vigentes por los delitos de Hurto Calificado y Agravado, Violación en Habitación Ajena, Tráfico Local de Estupefacientes y Amenazas.

Los Capturados son dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Por otra parte, fueron capturadas 3 personas por el delito de Violencia Intrafamiliar, dos de ellas fueron en la urbanización Altagracia y la otra persona en el barrio el Topo de la capital boyacense, estos requerimientos fueron gracias al oportuno llamado de la comunidad y de esta manera se pudo evitar alguna tragedia en los hogares.

Con estos resultados el Grupo Elite de Seguridad durante los 15 días de actividad han capturado por diferentes delitos a 44 personas, 8 de ellas por orden judicial, 36 en flagrancia y 6 de estas son extranjeros. 


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Condenaron a 3 años y medio de prisión a un hombre que golpeó y le arrojó agua caliente a su madrastra en el municipio de Cucaita

La Fiscalía General seccional Boyacá, logró sentencia condenatoria a 3 años y 6 meses de prisión en contra de José Mauricio Luis Herrera como responsable del delito de lesiones personales agravadas en concurso homogéneo y sucesivo.

Los hechos ocurrieron en la vereda Escalones del municip...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeFebrero 15, 2022

remove_red_eye1168 Vistas

Sigue polémica por agentes capturados en Tunja

Al debate por el impuesto predial, la decisión de demoler seis torres de Torres del Parque, entre otras problemáticas que ha tenido que enfrentar la Alcaldía de Tunja en las últimas semanas, se suma la polémica por la captura de funcionarios de la secretaría de Tránsito. La Fiscalía dio a conocer...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeFebrero 27, 2018

remove_red_eye1326 Vistas