Presunto 'acosador' detenido en Tunja

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Tunja realizó la captura de un presunto acosador. "Luego de una llamada oportuna a nuestro Centro Automático de Despacho, ciudadanos del sector norte de la capital boyacense, advierten sobre un ciudadano que momentos antes habría manoseado e intimidado a una mujer y emprendido la huída; con esta información, nuestros uniformados de los Cuadrantes, inician con un plan especial de búsqueda y localización de este sujeto".
El informe policial señala que luego, sobre el sector de la Avenida Norte, a la altura de la calle 47ª, la comunidad retuvo a un ciudadano con las características suministradas por la afectada, quien lo identificó como el agresor y denunció que en esta y pasadas ocasiones se habría intentado sobrepasar y tocar sus partes íntimas, valiéndose de la excusa de una oferta laboral.
"Por este motivo, nuestros efectivos procedieron a realizar la captura por el delito de Injuria por Vías de Hecho; capturado de 50 años de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional URI Tunja, para su respectiva judicialización", finaliza.OTRAS NOTICIAS

Exsecretario de salud de Boyacá fue víctima de los ladrones en Tunja
El exsecretario de Salud de Boyacá Jairo Santoyo fue víctima de un robo, al parecer, de una fuerte suma de dinero, que le fue hurtada este jueves 26 de mayo del presente año sobre el mediodía, al salir de un centro comercial en el norte de la ciudad de Tunja.
El exfuncionario habría sido...

Llega el final para la banda Revólver Plateado
La banda, conformada en 2012 por Mauricio Colmenares (voz y guitarra), Rodolfo Angulo (bajo), Rodrigo Díaz ‘Yigo’ (batería) y Santiago Izaciga (guitarra), se caracterizó por ser un homenaje a los sonidos del rock latinoamericano y a la fecha anuncia su final.
“Ojalá con este corte musical m...