PREMIOS ENERGÍA POSITIVA 2021

personPOSITIVA FM

date_rangeNoviembre 23, 2021

remove_red_eye46 Vistas

¡Regresan los Premios Energía Positiva! Somos una Radio de Servicio y por ello realizaremos la cuarta versión de los premios Energía Positiva a los personajes que generan transformación en nuestra sociedad a través de sus acciones laborales y personales.

Las categorías que se premiarán son:

Guerrero o guerrera del año: Boyacense destacado por desafiar obstáculos, sobrepasarlos y transformar su entorno en medio de las dificultades.

Emprendimiento del año: Buscamos la innovación empresarial que impulsó la economía regional y creó nuevas fuentes de empleo para boyacenses.

Personaje solidario del año: El personaje solidario premiado será para la mujer o el hombre que trabajó por una comunidad de manera desinteresada, generando cambios sociales sin intereses particulares.

Artista del año: El premio al artista del año será para el hombre o la mujer que se destacó desde su labor artística, no solo representando a la región sino también formando a nuevos artistas.

Profesor del año: Será premiado el o la formadora integral, que durante la pandemia se destacó por su amor a la educación y su carácter innovador para poder llevar su conocimiento a los estudiantes traspasando las barreras de la tecnología y el aislamiento.

Trabajador de la salud del año: Será reconocido el funcionario del área de la salud que por su capacidad de trabajo y don de servicio entregó su alma para atender a los pacientes COVID de nuestra ciudad con calidad, carisma y dedicación.

Institución de salud del año: creamos esta categoría especial para hacer un reconocimiento histórico a las instituciones de salud de nuestra ciudad que atendieron sin parar a nuestros boyacenses que padecieron el covid, que dispusieron sus espacios, adecuaron sus equipos y con un equipo humano invaluable nos ayudaron a sobrepasar y sobrevivir esta pandemia.

Condiciones:

A partir del 23 de noviembre, las nominaciones se abrirán a través de nuestra cuenta de Facebook, Positiva Tunja, donde nuestros seguidores y oyentes encontrarán cada una de las categorías y en los comentarios deberán escribir el nombre de la persona que quieren que se lleve el respectivo galardón.

El 6 de diciembre se cerrará la convocatoria y un jurado se encargará de escoger los perfiles y hojas de vida que mejor se ajusten a cada categoría para realizar la premiación en nuestra franja de Energía Positiva, del 20 al 23 de diciembre.

¡Agradecemos a todos y todas ustedes su compañía y fidelidad en este año! Les deseamos felices fiestas.




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Mediación para los boyacenses

Con el propósito de brindar alternativas a diferentes conflictos de tipo social, evitando el escalonamiento de los mismos, a través del diálogo y como herramienta fundamental de la convivencia ciudadana la Policía Metropolitana de Tunja puso a disposición de los boyacenses el primer centro de concil...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeNoviembre 10, 2017

remove_red_eye929 Vistas

"600 estudiantes corren peligro en Moniquirá"

colegio moniquirá Habitantes y padres de familia del municipio de Moniquirá denunciaron una preocupante situación que aseguran se está pr...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeFebrero 07, 2018

remove_red_eye1036 Vistas