¿Policías ebrios, armados y en servicio?
En varios videos captados por la comunidad y cámaras de seguridad quedó en evidencia lo que sería un grupo de policías en alto estado de embriaguez en servicio al norte de Tunja en la madrugada de este sábado.
Aunque las respuestas de la Policía no han sido las suficientes, lo que hasta el momento se conoce es que los uniformados están en proceso de investigación disciplinaria y penal, en el cual de determinarse la falta los policías podrían ser destituidos.
El escandaloso hecho ha generado el rechazo de la ciudadanía.
Comunicado a prensa
La Policía Metropolitana de Tunja se permite informar:
1. En horas de la madrugada de hoy, durante labores de control a establecimientos de comercio que ejercen actividades en horario nocturno, y tras conocer un reporte entregado por la ciudadanía a la línea 123, una patrulla de un cuadrante de la Policía Metropolitana de Tunja llegó hasta un local del norte de la capital boyacense.
2. En el lugar se encontraban unos uniformados en condiciones que están siendo determinadas y cometiendo una presunta falta disciplinaria, de acuerdo con los reportes preliminares.
3. De manera inmediata, se dispuso la correspondiente investigación penal y disciplinaria, en el marco de la Política Integral de Transparencia Policial.
4. La Policía Metropolitana de Tunja rechaza cualquier acción que se aparte de las políticas y los lineamientos institucionales.
Encuentre aquí las declaraciones de la Policía Metropolitana de Tunja y uno de los videos que se ha conocido sobre los hechos.
OTRAS NOTICIAS
Encuentre el listado definitivo de candidatas al Consejo Consultivo de Mujeres
Tras el proceso de verificación y subsanación de documentos de las más de 20 personas que hicieron parte del proceso de inscripción para la conformación del Consejo Consultivo de Mujeres en Tunja, se publica en la página web del municipio el listado definitivo de las candidatas que representarán...
Anulan elección de Mikhail Krasnov como alcalde de Tunja
- En primera instancia, el Tribunal Administrativo de Boyacá declaró la nulidad de la elección de Mikhail Krasnov como alcalde de Tunja, tras darle la razón a los demandantes de que el político se encontraba inhabilitado para ser elegido.
Tras conocerse el fallo, se espera que Kras...