¿Policías ebrios, armados y en servicio?
En varios videos captados por la comunidad y cámaras de seguridad quedó en evidencia lo que sería un grupo de policías en alto estado de embriaguez en servicio al norte de Tunja en la madrugada de este sábado.
Aunque las respuestas de la Policía no han sido las suficientes, lo que hasta el momento se conoce es que los uniformados están en proceso de investigación disciplinaria y penal, en el cual de determinarse la falta los policías podrían ser destituidos.
El escandaloso hecho ha generado el rechazo de la ciudadanía.
Comunicado a prensa
La Policía Metropolitana de Tunja se permite informar:
1. En horas de la madrugada de hoy, durante labores de control a establecimientos de comercio que ejercen actividades en horario nocturno, y tras conocer un reporte entregado por la ciudadanía a la línea 123, una patrulla de un cuadrante de la Policía Metropolitana de Tunja llegó hasta un local del norte de la capital boyacense.
2. En el lugar se encontraban unos uniformados en condiciones que están siendo determinadas y cometiendo una presunta falta disciplinaria, de acuerdo con los reportes preliminares.
3. De manera inmediata, se dispuso la correspondiente investigación penal y disciplinaria, en el marco de la Política Integral de Transparencia Policial.
4. La Policía Metropolitana de Tunja rechaza cualquier acción que se aparte de las políticas y los lineamientos institucionales.
Encuentre aquí las declaraciones de la Policía Metropolitana de Tunja y uno de los videos que se ha conocido sobre los hechos.
OTRAS NOTICIAS
'charlas sanas en un país enfermo'
La exministra de Salud, Carolina Corcho estuvo de visita en Boyacá donde participó de un Foro 'charlas sanas en un país enfermo', manifestó a Positiva FM “estuvimos haciendo un recorrido pedagógico en Tunja, Paipa y Sogamoso con buena asistencia de las organizaciones sociales, ciudadanas, académi...
¿ A que EPS irán los usuarios de Medimas en Tunja?
El 14 de marzo el Ministerio de Salud inició el cambio de los usuarios a otras EPS, si la persona no está de acuerdo con la nueva entidad a la que ha sido destinado, después de 90 días, puede pedir cambio. Para algunos, hay esperanza, pues buscan un buen servicio en salud.
Según Supersalu...