Policía Nacional condecoró a la Unidad Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres de Boyacá por su aporte al departamento

personPOSITIVA FM

date_rangeNoviembre 12, 2021

remove_red_eye1383 Vistas

En el Comando de la Policía de Boyacá en Tunja se llevó a cabo la conmemoración de los 130 años de fundación de la Policía Nacional.

Durante evento fueron condecorados uniformados y personalidades que han contribuido con el bienestar y la seguridad de los boyacenses.

Germán Bermúdez Arenas, director de la Unidad Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres de Boyacá (UAEGRD), recibió por parte del Coronel Jorge Miguel Cabra, la “Condecoración al Mérito Ciudadano” por su contribución y apoyo a la Policía Nacional.

El Coronel agradeció a la UAEGRD por su gestión, esfuerzo y dedicación en beneficio del departamento.

“Recibo con mucha alegría y agradecimiento este reconocimiento de parte de la institución que día a día lo da todo por Boyacá”, señaló Bermúdez Arenas.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

CELEBRANDO 20 AÑOS DE YOUTUBE Y LOS MOMENTOS MÁS MEMORABLES

Este año, YouTube celebra su vigésimo aniversario, una plataforma que ha transformado la forma en que consumimos entretenimiento, aprendemos, y compartimos contenido. Desde su lanzamiento en 2005, YouTube ha sido un referente para creadores, artistas, y usuarios de todo el mundo.

Aquí tenemos un...

Continuar leyendo

personAlejandra Espinosa

date_rangeFebrero 14, 2025

remove_red_eye509 Vistas

“Los paneleros están pidiendo a gritos una movilización”: líder panelero

Según Denis Ariza Mateus, Presidente de Dignidad Panelera Colombiana, este 2022 arranca con un sin sabor y noticias que no son tan dulces. Tiene que ver con la crisis que están viviendo los paneleros ya que al productor no se le paga lo justo y las provisiones también se han disparado.

<...

Continuar leyendo

personANDREA RODRÍGUEZ

date_rangeFebrero 07, 2022

remove_red_eye1579 Vistas