Peligrosa banda de atracadores en Tunja fue desarticulada

Gracias al trabajo articulado de la Seccional de Investigación criminal de la Policía Metropolitana de Tunja y la Fiscalía General de la Nación se logró la captura de dos ciudadanos por orden judicial por los delitos de Hurto Calificado en Circunstancias de Agravación.
Ayer jueves 18 de agosto, en inmediaciones del sector Los Hongos al sur de la capital boyacense se logró dar con el paradero de los presuntos delincuentes, quienes se movilizaban en un vehículo y fueron abordados por uniformados de la Policía Metropolitana de Tunja.
Cabe destacar que estos actores criminales eran reconocidos en el sector sur de la ciudad de Tunja con los alías de “Marlón” y “Duvan”, en especial en los barrios de Antonia Santos, Ciudadela Sol de Oriente, San Francisco y Doña Eva, por cometer hurtos a personas, celulares y comercio bajo la modalidad atraco.
Es de anotar que estos ciudadanos presentan en el Sistema Penal Oral Acusatorio 13 anotaciones por los delitos, así: 8 por Hurto, 2 por Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, 2 por Lesiones Personales y 1 por Amenaza.
De igual manera, durante el procedimiento varios ciudadanos del sector arremetieron contra el personal policial y una ciudadana de 23 años al parecer, familiar de los delincuentes lesionó con arma corto punzante a un uniformado por lo cual se capturó a la mujer por el delito de Violencia Contra Servidor Público y Lesiones Personales, el uniformado fue remitido al centro de urgencias para ser atendido y valorado.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.
OTRAS NOTICIAS

Top 21 Positiva: Grito de independencia
Hoy tuvimos una tarea muy difícil para escoger nuestro #Top21Positiva
"GRITO DE INDEPENDENCIA"
1.Colombia conexión - Aterciopelados
2.Las caderas no mienten - Shakira
3.La Tierra del Olvido - Carlos Vives
4.La tierra – Ekhimosis<...

Boyacá está de luto: dos mineros fallecieron en Sativarsur
Dos mineros quedaron atrapados luego de que un derrumbe al interior de una mina ubicada en la vereda LosTunjos, municipio de Sativasur departamento de Boyacá.
El alcalde del municipio manifestó que al rededor de las 5:30 de la tarde de este miércoles 14 de septiembre recibió...