“Nuestro gabinete tendrá la mayoría de mujeres como tiene que ser, no la mitad, la mayoría de mujeres”: Carlos Amaya, gobernador electo.

Carlos Andrés Amaya Rodríguez fue elegido como el nuevo gobernador del departamento de Boyacá. Copresidente del Partido Verde, Amaya obtuvo 300.000 votos, que le fueron suficientes para vencer a Rodrigo Rojas, quien era el candidato oficial del Partido Liberal.
Nació en Socha el 17 de septiembre de 1984, tiene 39 años de edad. Está casado con la médica cordobesa Daniela Assís Fierro, con quien tiene dos hijos, David y Victoria y anunció que espera su tercer hijo.
Así presentó su discurso Carlos Amaya al ser reelecto: “lo que hoy cosechamos, es lo que sembramos desde hace 4 años cuando fui gobernador y esta vez la cosecha será más grande”. Vamos a trabajar en Tunja, espero que John Carrero quiera estar en mi equipo para poder sacar el deprimido que tanta falta le hace a la ciudad”.
Amaya le espera una agenda en Duitama, Paipa, Sogamoso, Nobsa, entre otros municipios. La otra semana estará en Sutatenza y mencionó que sacará tiempo para descansar con los hijos y su esposa. Aunque no les concedieron un permiso por parte del municipio en el barrio Libertador, agradeció a toda su familia y amigos.
“Vamos a trabajar con mucho amor. Muchas gracias a mi hermana por su perseverancia, gracias a mi viejo por su fe, su tranquilidad, nunca se inmutó, siempre estaba fresco. Gracias a mi hermano que sin él no habríamos llegado a este día…al hombre más inteligente que conozco (mi hermano mayor) al hombre que sostuvo esto, que tienen un corazón incorruptible y el que me hace estar seguro que lo mejor está por venir, no lo voy a defraudar, gracias por su fuerza y su serenidad y madurez. Gracias a mi abuela que no está acá, la amo con mi vida”.
“Gracias a mi equipo de trabajo que aguantaron tanto nivel de agresividad cuando los perseguían en los pueblos como si fueran delincuentes, gracias a un equipo de comunicaciones que ante el odio respondía con creatividad, a cada uno de los que pusieron su corazón. Gracias por tanto amor. De mi corazón no hay ningún rencor. Boyacá va a ser ejemplo para Colombia”.
“Hubiéramos hechos grandes cosas con un gran ingeniero técnico como John Carrero, pero hoy le digo que lo amo y me gustaría mucho que pudiera trabajar conmigo.
Vamos a trabajar para llevar educación virtual a muchos lugares a jóvenes en extra edad, vamos hacerle honor a Clementina y a todas porque nuestro gabinete tendrá la mayoría de mujeres como tiene que ser, no la mitad, la mayoría de mujeres”, añadió Carlos Amaya.
Finalmente, el gobernador electo dijo: “doy un mensaje a todos los padres que no votaron por mí: Dios los bendiga, oro por ustedes y el Dios en el que creemos, vino a unir no a desunir. Vamos a trabajar con amor y con verdad”.
Por: andrea_rodriguez_tb
OTRAS NOTICIAS

Nominados a los Oscar 2017
La versión número 89 de los premios Oscar está cerca y ya tenemos los nominados para este año. Los premios que entrega la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos ya tienen sus favoritos para llevarse las estatuillas que premian lo mejor del cine. Este año sorprende el...
Destituida alcaldesa Local de Usaquén
La Personería de Bogotá, en primera instancia, destituyó e inhabilitó por 10 años para ejercer cargos públicos a la alcaldesa de Usaquén, Mayda Cecilia Velásquez Rueda por irregularidades en la contratación del arreglo de la malla vial local, por $10.461 millones.
El 28 de diciembre de 20...