Nominados al Rock & Roll Hall of Fame

personErick Leonardo

date_rangeFebrero 01, 2023

remove_red_eye1354 Vistas

Es oficial, la lista de nominados en 2023 para ingresar al Salón de la fama del Rock & Roll se dio a conocer el dia de hoy e incluye a George Michael, Kate Bush, Missy Elliott, The White Stripes, Sheryl Crow, Iron Maiden, Joy Division/New Order, Cyndi Lauper, Willie Nelson, Rage Against the Machine, Soundgarden, The Spinners, A Tribe Called Quest y Warren Zevon. Los más votados se anunciarán en mayo.

Desde el Rock Hall afirmaron que para entrar en votación las bandas o artistas debían tener un single o álbum publicado en 1998 o antes. Nominados como (Sheryl Crow, Missy Elliott, Joy Division/New Order, Cyndi Lauper, George Michael, Willie Nelson, The White Stripes y Warren Zevon) lo hacen por primera vez, mientras que RATM, Bush, Spinners, Maiden y A Tribe ya habían sido nominados.

Los encargados de elegir serán más de 1000 votantes alrededor de todo el mundo, entre los que se incluyen artistas, académicos, periodistas, productores y trabajadores de la industria musical. Además, también se tiene en cuenta el voto mayoritario del público conocido como "fan vote". Aquellas personas que deseen participar de la votación para elegir a sus artistas favoritos pueden hacerlo ingresando en la web vote.rockhall.com




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

El homenaje de Foo Fighters a Sinéad O’Connor

El pasado 26 de julio, el mundo de la música sufrió la triste pérdida de la talentosa cantante Sinéad O’Connor, a la edad de 56 años. Su partida dejó un vacío en la industria musical y cientos de artistas se unieron para rendirle homenajes en reconocimiento a su legado.

Entre los artist...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeAgosto 04, 2023

remove_red_eye1455 Vistas

Este 20 de Julio Colombia una Sola Fuerza

Con el objetivo de rendir tribulo a los 208 años de Independencia, la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, la Policía Nacional y autoridades de Boyacá realizarán el desfile militar y de Policía, “Colombia una sola Fuerza”.

La Primera Brigada en coordinación co...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeJulio 19, 2018

remove_red_eye2334 Vistas