No se ha confirmado ningún caso de Coronavirus en Boyacá
En rueda de prensa Alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme enfatizó en que no hay ningún caso confirmado en Tunja, dijo que de ser necesario se declarará la alerta amarilla.
Se ejercerán medidas de control contundentes en medio de lo que se ha denominado etapa de contención, para garantizar la salud de los tunjanos.
Son grupos de riesgo los adultos mayores y personas con enfermedades crónicas, así como personas con inmunodeficiencias.
Al respecto se emite comunicado oficial en el cual se estipulan medidas como la suspensión de eventos masivos a partir de hoy.
Comunicado - Alcaldía Mayor de Tunja toma medidas de prevención por Coronavirus
http://www.tunja-boyaca.gov.co/noticias/comunicado-alcaldia-mayor-de-tunja-toma-medidas-de-prevencion
OTRAS NOTICIAS
Un Adiós Épico para Príncipe de las Tinieblas
La leyenda viviente del heavy metal, Ozzy Osbourne, planea hacer dos shows más para despedirse de su apasionado público. La noticia fue revelada por su esposa y mánager, Sharon, durante la función del espectáculo "Cut the Crap" en el Fortune Theatre de Londres el pasado fin de semana.
A...
Banda delincuencial "Los rasta" fue desarticulada en Boyacá
Las acciones investigativas de la Fiscalía General de la Nación permitieron identificar a seis personas que, aparentemente, harían parte de una red delincuencial conocida como Los Rastas, que sería responsable de cometer hurtos en el municipio de Samacá.
Los presuntos integrantes de la orga...