Muere la actriz y cantante Olivia Newton-John

personErick Leonardo

date_rangeAgosto 08, 2022

remove_red_eye230 Vistas

La reconocida actriz Olivia Newton-John, falleció a los 73 años. John Easterling, el esposo de la artista, dio a conocer que Olivia falleció en paz en su casa al sur de California, EEUU, la mañana de este lunes en paz, y rodeada de familiares y amigos.

Olivia Newton, recordada por su papel protagónico en “Grease” o “Vaselina” interpretando a Sandy Olsson en 1978, reveló que estaba luchando contra el cáncer de mama en etapa 4 en octubre de 2021.

John Travolta, su compañero en la película, compartió un sentido mensaje: “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo, escribió el actor.

Nacida en Inglaterra e hija de un agente del MI5, Newton-John y su familia se mudaron a Melbourne, Australia, cuando ella tenía seis años. Regresó al Reino Unido cuando era adolescente para seguir una carrera como cantante y participó el Festival de Eurovisión en 1974.

A los 44 años fue diagnosticada con cáncer de mama y desde ese entonces se había dedicado a defender la investigación y concientización sobre esta enfermedad. También apoyaba las causas ambientales.




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Paipa y Duitama firman convenio para promoción turística

Los municipios de Paipa y Duitama firmaron convenio con el Fondo Nacional de Turismo, para la promoción turística de las ciudades. De acuerdo con lo dicho por la Administración de Paipa, en días pasados se formalizó ante la entidad, que hace parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo,...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeNoviembre 10, 2017

remove_red_eye1408 Vistas

Boyacá intensifica vacunación de esquema regular hasta el 29 de enero

Garantizar la dosis única de vacuna contra la fiebre amarilla en la población susceptible, aplicar sarampión y rubéola a población de 2 a 11 años; completar el esquema de vacunación contra influenza estacional cepa a niños de 6 a 35 meses, y con una dosis a toda la población susceptible de 36 mes...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeEnero 25, 2022

remove_red_eye225 Vistas