¿Muelle flotante en Playa Blanca?
Por: Andrea Rodríguez
Luisa Fernanda Gaspar Gómez, Coordinadora del Grupo de Permisos y Trámites Ambientales - ANLA, invita el próximo 20 de septiembre a participar en la Audiencia Pública que se llevará a cabo en el marco de la evaluación de un permiso de ocupación de cause para la construcción de un muelle flotante en la Laguna de Tota en el sector Playa Blanca, Boyacá.
Al respecto mencionó la funcionaria: “Invitamos a toda la comunidad de los municipios de Tota, Aquitania Cuítiva y Sogamoso a desplazarse a la Casa de la Cultura en el municipio de Tota y a participar en este espacio en donde podrán presentar sus dudas, sus inquietudes, y cualquier otra observación relacionada con la evaluación de esta construcción del muelle flotante que en este caso está siendo solicitado por Corpoboyacá”.
Si requieren diligenciar el formulario para la asistencia, pueden hacerlo a través de la página web: https://www.anla.gov.co/ y de igual forma pueden desplazarse a las personerías de cada uno de los municipios e inscribirse. El plazo máximo será hasta el próximo viernes 15 de septiembre hasta las 4:00 pm en la línea nacional 018000112998, ó línea de contacto ciudadano 2540100.
Es importante contar con la presencia de la comunidad.
OTRAS NOTICIAS
’COVID-19 BOYACÁ’, la aplicación móvil para combatir el coronavirus en el departamento
‘COVID-19 BOYACÁ’ es la aplicación móvil que llega a los boyacenses con el objetivo de salvar vidas y permitir, basados en el análisis de datos, la toma de decisiones para contrarrestar el coronavirus en el departamento.
La herramienta digital, principalmente, permite seguirle el rastro al...
La reina del paracycling Carolina Munévar rumbo a París a los Paralímpicos
Que orgullo saber que la boyacense Carolina Munévar participará en sus terceros Juegos Paralímpicos. La ciclista buscará en París su primera medalla en esas justas paralímpicas.
Este lunes la Federación Colombiana de Ciclismo y su agregada, la Comisión Nacional de Paracycling, oficializaron...