MON LAFERTE “OTRA NOCHE DE LLORAR”

Intensa, melancólica, virtuosa y conmovedora: así es “Otra Noche de Llorar", el nuevo sencillo de la aclamada artista latinoamericana Mon Laferte.
Con una interpretación que evoca a las grandes cantantes del jazz, la artista nominada al GRAMMY® y ganadora de múltiples Latin GRAMMY® se entrega por completo en este tema, tocando las fibras más profundas de quienes la escuchan.
Reconocida por su voz inigualable y su impactante propuesta visual, Mon Laferte vuelve a desafiar los límites de la música con su inconfundible sello artístico. En esta canción podemos explorar la resignación y el dolor a través del retrato de una despedida forzada donde el vacío emocional es tan fuerte que se siente casi físico.
Este lanzamiento marca el primer adelanto de su próximo proyecto, Femme Fatale, un álbum con una fuerte influencia del jazz que nos promete un sonido sofisticado y contemporáneo.
Como regalo especial para sus fans, Mon Laferte interpretó "Otra Noche de Llorar" durante su presentación en el Vive Latino 2025, entregando al público uno de los momentos más memorables y electrizantes del festival, brindando la oportunidad exclusiva de escuchar el nuevo sencillo en vivo.
Siempre en evolución, Mon Laferte sigue explorando nuevos sonidos y expresiones artísticas. Su álbum anterior, Autopoiética (2023), rompió barreras al ser un disco de art pop, fusionar géneros como trip-hop, cumbia, salsa, electrónica y una versión postmoderna de “Casta Diva” de Bellini, logrando el Latin GRAMMY® a Mejor Álbum de Música Alternativa en 2024.
Esta constante reinvención la ha consolidado como una de las voces más influyentes de la música latina.
Será que podremos tener esta canción en el repertorio del Festival Estéreo Picnic, ese es nuestro deseo, poder escuchar sus éxitos y la maravillosa evolución de su música.
OTRAS NOTICIAS

Gobernación de Boyacá desarrolla estrategias de prevención contra la violencia sexual infantil y entrega de ayudas en Puerto Boyacá
La Gobernación de Boyacá, bajo el liderazgo de la Gestora Social del departamento, Tatiana Ríos, y con el apoyo de la Secretaría de Integración Social, adelantaron una visita a Puerto Boyacá.
En ese municipio desarrollaron, junto a la comunidad, algunas de las estrategias que lidera esa e...

Hoy se notifican 12 casos positivos de COVID-19 en Boyacá
La Secretaría de Salud departamental confirma 12 nuevos casos de COVID-19 en Boyacá, de los cuales cuatro son en Tunja, tres en Duitama, dos en Sogamoso y con un caso Nobsa, Tutazá y Villa de Leyva.
Del total de casos reportados hay cinco mujeres y siete hombres, uno es contacto estrecho,...