Mira a Doja Cat vestida de cristal

personErick Leonardo

date_rangeEnero 23, 2023

remove_red_eye72 Vistas

Los desfiles de Alta Costura ya arrancaron en París con un gran espectáculo visual de la mano de Schiaparelli y Doja Cat con una colección inspirada en el Infierno de Dante Alighieri.

 Dentro de las participantes se pudo apreciar a las supermodelos Shalom Harlow, Irina Shayk y Naomi Campbell con looks bordados y cubiertos con cabezas de animales falsos, confeccionados con goma espuma.

Y luego estuvo Doja Cat. La estrella pop que literalmente brilló en la primera fila gracias a su equipo de estilistas y maquilladores los cuales cubrieron a la cantante con cristales de Swarovski en rojo carmesí para conseguir un ‘aspecto resplandeciente, centelleante y subversivo’.

Cabe resaltar que uno de sus colaboradores este año fue el legendario peluquero y estilista Guido trabajó en el cabello de las modelos con elegantes moños recogidos de efecto ‘wet’, añadiendo toques de oro consiguiendo así un efecto completamente escultural.




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Gobierno Departamental entrega recursos a Hospital José Cayetano Vásquez de Puerto Boyacá

 El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez y el gerente de la ESE Hospital José Cayetano Vásquez, firmaron convenio interadministrativo por un valor de 367 millones 670 mil pesos, para la adecuación física y reordenamiento del área de radiología e imágenes diagnósticas, en la ES...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeSeptiembre 04, 2018

remove_red_eye1550 Vistas

ICBF refuerza campaña ‘Presente contra el trabajo infantil’

Durante el primer mes de la campaña ‘Presente contra el trabajo infantil’, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) logró identificar y atender un total de 1.800 casos de niños, niñas y adolescentes cuyos derechos estaban siendo vulnerados en el país. En esta Semana Santa, aumenta el rie...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeMarzo 29, 2018

remove_red_eye1183 Vistas