Después de un largo proceso para confirmarse su presencia en el evento, este domingo Maroon 5 se presentará en el intermedio de la Super Bowl con ayuda de los raperos Travis Scott y Big Boi.
Los artistas consideran un honor la posibilidad de tocar en el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, pero en esta ocasión, la edición de este año se ha visto opacada por la polémica en torno al trato que la NFL había dado a sus jugadores, los cuales se arrodillaron mientras sonaba el himno nacional en acto de protesta ante la brutalidad policial contra la comunidad negra.
Por esta razón los liderados por Adam Levine, se encuentran en una situación un poco delicada puesto que ciertos sectores de la sociedad y del mundo del espectáculo les reclamaban a sus compañeros y a él que se negaran a actuar en el mediático descanso para mostrar su solidaridad con los deportistas.
La condición para que Maroon 5 actuara en el medio tiempo del Super Bowl este domingo, fue que a cambio la NFL como su discográfica Interscope realicen una donación conjunta de 500.000 dólares a la organización benéfica 'Big Brothers Big Sisters of America', que ayuda a niños y niñas en riesgo de exclusión social.
Ruta Queso Paipa, un atractivo que resalta las tradiciones boyacenses
En un trabajo articulado entre la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Empresarial, se aúnan esfuerzos para que los protagonistas de los territorios fortalezcan sus iniciativas productivas desde sus oficios, sabores, historias y paisajes; es así que, un...