María cayó con drogas en La Florida

personPOSITIVA FM

date_rangeAbril 12, 2019

remove_red_eye2169 Vistas

La Policía Metropolitana de Tunja dio a conocer una nueva acción judicial contra el microtráfico de estupefacientes en la ciudad. 

Según informaron suministrada por la institución, trabajos de investigación e información suministrada por la ciudadanía, permitieron hacer oficial la orden de allanamiento en el barrio La Florida de la ciudad de Tunja logrando la  captura en flagrancia de una mujer identificada como María Moreno, de 35 años de edad, por el delito de tráfico porte y fabricación de estupefacientes, pues le hallaron ocultos 120 gramos de bazuco y 90 gramos de base de coca, al interior del apartamento. 

La capturada, quien presenta una sentencia condenatoria de detención domiciliaria de año 2018 por el mismo delito y anotaciones por daño en bien ajeno, fue dejada a disposición de la Fiscalía 6 Seccional URI Tunja, y posteriormente cobijada con medida de aseguramiento intramural a cumplirse en la cárcel de Sogamoso. 




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Liam Gallagher anuncia Gira por el Debut de Oasis

Liam Gallagher ha emocionado a sus seguidores al anunciar una gira especial para celebrar el 30 aniversario del icónico álbum "Definitely Maybe". El disco debut de Oasis es un clásico atemporal que marcó una época y sigue siendo muy querido por los fans.

Liam compartió esta noticia a tr...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeOctubre 17, 2023

remove_red_eye983 Vistas

Periodista boyacense volvió a nacer.

La vida en muchas ocasiones nos obliga a quitarnos la venda de los ojos, sin darnos siquiera, la oportunidad de ver lo que la misma nos trae por delante.

Luego de atravesar una fuerte batalla a causa de la variante Delta del COVI...

Continuar leyendo

personCarolina F. Castañeda

date_rangeFebrero 09, 2023

remove_red_eye1330 Vistas