Marca ‘Tunja, Ciudad Origen’

personPositiva

date_rangeDiciembre 19, 2017

remove_red_eye1520 Vistas

Los tunjanos asistentes a la ‘Noche de Fantasía y Pirotecnia’ en el Estadio La Independencia dentro del 62° Aguinaldo Boyacense fueron sorprendidos por el lanzamiento de ‘Marca ciudad’, la cual anunció como ganadora a ‘Tunja, Ciudad de Origen’ que representará a la capital de los boyacenses ante el mundo. Esta convocatoria se realizó con el fin de promocionar turísticamente al municipio, permitiendo difundir los atractivos propios y únicos que posee la ciudad, además de generar identidad y orgullo en los habitantes por la ciudad, sus lugares y su historia. Durante el espectáculo, los asistentes vivenciaron un show extremo por parte del tunjano Guillermo Prieto ‘Pirry’ quien apadrinó la idea del alcalde Pablo Cepeda de dar a conocer la ciudad con la creación de la marca, así mismo el evento tuvo la compañía y respaldo del ciclista boyacense Nairo Quintana quien respaldo el proyecto de marca y se convirtió en promotor de ‘Tunja, Ciudad de Origen’ Este proceso de marca que definió a ‘Tunja, Ciudad de Origen’ mostrará que en Tunja podemos revivir la magia de nuestros antepasados, somos la ciudad con gran riqueza religiosa, futurista, laboriosa, culta, tierra de hombres y mujeres nobles.

Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

McCartney Deslumbra en Inicio de su Gira

El legendario Paul McCartney, a sus 81 años, sigue demostrando por qué es una de las figuras más icónicas en la historia de la música. Recientemente, dio inicio a la etapa 2023 de su gira mundial titulada "Got Back".

El punto de partida de esta nueva fase de su tour tuvo lugar en Adelai...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeOctubre 19, 2023

remove_red_eye532 Vistas

Histórico logro político para las mujeres: paridad y alternancia

La Comisión Primera de la Cámara de Representantes aprobó la proposición presentada por la parlamentaria Ángela María Robledo en beneficio de la equidad para las mujeres.

En el tercer debate que cursa la Reforma Política en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, fue aprobada...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeNoviembre 30, 2018

remove_red_eye1847 Vistas