Mantenimiento a la red semaforizada en Tunja

personPOSITIVA FM

date_rangeMayo 31, 2021

remove_red_eye1616 Vistas

Secretaría de Tránsito y Transporte de Tunja lideró este fin de semana la reparación de los semáforos que estaban presentando daños en la ciudad.

Atendiendo las solicitudes de los ciudadanos, teniendo en cuenta los imprevistos presentados en los últimos días en algunas intersecciones semaforizadas de la ciudad, y sobre la misión de la sectorial por la gestión de la seguridad vial y la necesidad de regulación de la movilidad en la Capital, el Secretario de Tránsito y Transporte y Transporte de Tunja, Luis Felipe Cárdenas, coordinó la reparación de los semáforos que presentaban averías en las intersecciones:

Av. Oriental (Bomberos)

Clínica Médilaser

Sector “Las Nieves”

Salida a Moniquirá (La María)

Av. Norte - Centro norte

Debido a las condiciones climáticas presentes, se continuarán labores este lunes, en paralelo con las actividades de mantenimiento preventivo de toda la red de semáforos de la ciudad.

Sobre el particular, el secretario señaló": Nos enfocamos en los puntos críticos y resolvimos las intervenciones de mayor complejidad, nos queda faltando la intersección conocida como "5 esquinas" cerca a la iglesia del Topo".

Es de resaltar, que durante el tiempo en el que se presentaron las fallas, los agentes de tránsito de acuerdo a su disponibilidad, estuvieron ubicados en los sectores para regular el tráfico y así evitar accidentes.

La Alcaldía Mayor de Tunja invita a la ciudadanía a cuidar lo que es de todos, y a denunciar actos vandálicos u otras conductas indebidas que afecten el patrimonio de los tunjanos.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Apartamenteros fueron capturados en Tunja

metun Personal que conforma el Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes realizó la captura de cuatro personas que al parecer habían ingresado...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeFebrero 15, 2018

remove_red_eye2615 Vistas

#Top21Positiva HOY: cumpleañeros del mes

Este es un mes muy especial para nosotros porque muchas estrellas 🌟 están de cumpleaños 🎂 por eso quisimos hacer un top muy especial dedicado a los hermosos seres que cumplen años este mes.

1. Barry Gibb (Bee Gees) 1 de septiembre de 1946 - "Stayin' Alive"

2. Gloria Estefan (Miami Sound Ma...

Continuar leyendo

personErick Leonardo Ojeda

date_rangeSeptiembre 21, 2024

remove_red_eye565 Vistas