“Losing My Religion” de R.E.M alcanza mil millones de reproducciones en YouTube

personErick Leonardo

date_rangeSeptiembre 22, 2022

remove_red_eye51 Vistas

R.E.M es una banda llena de éxitos, pero fue justamente “Losing My Religion” incluida en el álbum Out of Time de 1991, la que ha superado los mil millones de vistas en YouTube, convirtiéndose en un verdadero hit que supera con vehemencia el paso del tiempo, y se une a otras canciones que cumplieron este hito como: “November Rain”, de Guns N’ Roses, “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana y “Zombie” de The Cranberries.

La revista digital Variety, confirmó que el videoclip de la canción de R.E.M superó las 300 mil reproducciones a nivel mundial por día, solo en 2022. Inmediatamente se supo la noticia, la banda celebró este récord en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

“Nada mal para una canción que casi no llega a ser un single”. Esto, ya que R.E.M nunca esperó que esta fuera su canción más exitosa.

El videoclip de “Losing My Religion” estuvo dirigido por Tarsem Singh y la idea fue fruto de la inspiración en el cuento de Gabriel García Márquez “Un hombre muy viejo con alas enormes”. Además, en 1991, el video fue el ganador del premio “Video del año” en los MTV Video Music Awards.




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

"No más acoso callejero en Tunja"

Desde la Plataforma Feminista Boyacense, conformada por Femidiversos Tunja, Red Colombiana de Periodistas con Visión de Género en Boyacá, Casa de la Mujer de Tunja, Asseinsa ONG y Fundación Feminicidios Colombia, se dio a conocer un comunicado de absoluto rechazo y preocupación por los hechos de...

Continuar leyendo

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeMayo 27, 2019

remove_red_eye1695 Vistas

Procuraduría pidió a Corpoboyacá investigar a la Gobernación de Boyacá por daño ambiental

La Procuraduría pidió a Corpoboyacá investigar a la Gobernación de Boyacá por daño ambiental. Los hechos están relacionados con la apertura de una carretera cerca al Parque Nacional Natural Pisba.

Antecedentes 

A finales de octubre de 2018 se hizo pública una denuncia relacio...

Continuar leyendo

personentreojos.co

date_rangeAbril 10, 2019

remove_red_eye1268 Vistas