Llegó el fin para alias 'Zarquito'

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeDiciembre 14, 2018

remove_red_eye4312 Vistas

Un joven delincuente conocido con el alias de ‘Zarquito’, quien era requerido por el delito de lesiones personales cuando era menor de edad y se había evadido de un centro de menores fue detenido en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Tunja.

De acuerdo con lo que dio a conocer la ‘Metún’, el ciudadano estaba con medida de aseguramiento y se encontraba cumpliendo sanción de privación de la libertad en la institución Politécnico Luis A Rengifo de la Ciudad de Ibagué y se había evadido del mismo, faltando por cumplir 6 meses de la sanción interpuesta.

Este individuo se identificada ante las autoridades con tres números de identificación diferentes, a lo cual suma 22 procesos judiciales (5 activos) y (17 inactivos), por delitos como homicidio, hurto, lesiones personales, violencia contra servidor público, porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes entre otros.

De igual forma estuvo recluido en dos centros carcelarios por hurto en el centro penitenciario de seguridad carcelaria de Fusagasugá y del Barne en Boyacá.

“Zarquito” es hijo del reconocido “Zarco” recluido en establecimiento carcelario, quien históricamente pertenecía al grupo de delincuencia común denominado los “Téllez” conformado por integrantes de una misma familia, los cuales se dedicaban al hurto de personas, residencias y comercio, en la ciudad de Tunja y sus alrededores.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Estos son los recursos para el Aguinaldo Boyacense


Juan Pablo Pérez Espitia, secretario de cultura de Tunja, dialogó en Positiva FM sobre los recursos que se destinarán para el Aguinaldo Boyacense 2025, donde manifestó que este año cumple 70 años esta celebración para propios y visitantes.


“Los recursos de este año serán de $...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeOctubre 07, 2025

remove_red_eye1743 Vistas

BUNBURY PRESENTA LA PRÓXIMA VEZ NO HABRÁ PRÓXIMA VEZ - CUARTO ADELANTO DE SU PROXIMO ALBUM

LA PRÓXIMA VEZ NO HABRÁ PRÓXIMA VEZ, del nuevo disco de Enrique Bunbury “De un siglo anterior”, que se publicará el próximo 17 de abril. 

​El panorama del rock en español se agita este 12 de marzo con el lanzamiento del nuevo...

Continuar leyendo

personPositiva 101.1 FM

date_rangeMarzo 12, 2026

remove_red_eye406 Vistas