Labranzagrande al fin con puente

personPositiva

date_rangeEnero 19, 2018

remove_red_eye3359 Vistas

labranzagrande Con la socialización previa al inicio de obras, el ingeniero John Carrero y el alcalde Jacinto Pérez, explicaron cada una de las actividades que se realizarán durante la ejecución de las obras de construcción de la estructura sobre el río Cravo Sur, en la vereda El Guayabal. Este puente colgante vehicular y peatonal tendrá carril de 75 metros de longitud y un ancho de 3 metros, con un valor de $987.521.290 millones de pesos. Esta obra, hoy ya es una realidad para esta comunidad que durante años se movilizaron sobre el río Cravo Sur, con la ayuda de una guaya que sostenía una canasta, poniendo en riesgo su vida. “Este puente beneficiará a más de 100 familias construyendo tejido social, mejorando la calidad de vida de las personas y aportando al sector económico, pues con esta obra los campesinos del sector podrán sacar sus productos con facilidad, así como los estudiantes podrán acceder de forma segura a las escuelas. Un compromiso de nuestro Gobernador que hoy se cumple”, aseguró el ingeniero Carrero.

Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Metallica: ¿Volverán en 2025?

Recientemente, la banda norteamericana anunció nuevas fechas para su gira de 2025, lo que ha dejado a muchos de nosotros con una gran pregunta: ¿Volverán a pisar suelo colombiano?


La noticia que ha generado toda esta expectativa es que Metallica confirmó que su exitosa gira M72 se extie...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeSeptiembre 20, 2024

remove_red_eye5924 Vistas

Fashion Session 2023 en Villa de Leyva

Con un colorido y alegre desfile en pasarela, finalizó el #fashionsessions2023 realizado durante tres días en Villa de Leyva. El escenario fue el claustro de San Francisco, acá los diseñadores John Lecksell, Ana Díaz, Mónica Fonnegra y GUZO presentaron sus propuestas de esta temporada. 

<...

Continuar leyendo

person@CarlosElBuho

date_rangeAbril 23, 2023

remove_red_eye2875 Vistas