La magia de "Yo Me Llamo Mini" llegó con talento, carisma y mucha música

personAlejandra Espinosa

date_rangeAbril 11, 2025

remove_red_eye1905 Vistas

En una vibrante jornada llena de emoción y talento, los más pequeños se tomaron el escenario con sus mejores imitaciones en una nueva presentación de "Yo Me Llamo Mini", el concurso infantil que ha conquistado a los amantes de la música y la imitación.

Esta edición destacó por las interpretaciones de géneros como rock, pop y reggae con jóvenes artistas que sorprendieron por su calidad vocal, puesta en escena y seguridad. Entre los más ovacionados estuvo el pequeño que da vida al recordado Elkin Ramírez, líder de Kraken, quien con su potente voz y presencia escénica emocionó al público presente y a los televidentes. Un pequeño emocionó a todo el público en su presentación como mini Bob Marley, con su vestuario peluca y todo outfit distintivo del gran artista. 

Y por supuesto los artistas colombianos también hicieron presencia, un mini Andrés Cepeda emocionó a todo un país, y como era de esperarse Andrés Cepeda público un mensaje al respecto "que orgullo tan grande ver a los más pequeños emocionarse con nuestra música, ¡Ese mini Andrés Cepeda me tiene el corazón lleno de alegría!" Posteo el artista en sus redes sociales.

Aurelio Cheveroni, uno de los jurados más carismáticos del formato, no dudó en elogiar la entrega y preparación de los niños participantes, resaltando el impacto positivo que tiene este tipo de espacios en el desarrollo artístico infantil.

Desde Positiva 101.1 FM seguimos atentos a cada presentación, celebrando el talento colombiano que nace desde temprana edad y se proyecta con fuerza en escenarios nacionales. "Yo Me Llamo Mini" no solo entretiene, también inspira y conecta a las familias con lo mejor de la música de todos los tiempos. Música que disfrutas aquí en los 101.1 FM Positiva, es más.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Desarticulado grupo de delincuencia común organizada “Los Patrones"

En cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, bajo la dirección investigativa de la Fiscalía General de la Nación, el Departamento de Policía Boyacá desmantelo un grupo...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeAbril 21, 2018

remove_red_eye4460 Vistas

Trabajadores y estudiantes del SENA entran en paro nacional

Desde SINDESENA el sindicato de trabajadores, piden al Gobierno nacional y dirección nacional de la entidad, se tomen medidas para garantizar el correcto funcionamiento de la entidad, ya que a la fecha no se ha podido dar inicio al calendario académico.

En todas las sedes del...

Continuar leyendo

person@CarlosElbuho

date_rangeFebrero 23, 2023

remove_red_eye8197 Vistas