La foto filtrada que confirmaría la reunión de AC/DC

personDaniel Parra

date_rangeAgosto 16, 2019

remove_red_eye1653 Vistas

Hace ya más de un año que viene dando vueltas el rumor de que Phil Rudd, el antiguo baterista de AC/DC, se encuentra trabajando codo a codo con sus colegas australianos en un nuevo álbum de la banda que, según aseguró el grupo Terrorizer a fines de enero, también incluiría a Brian Johnson. 

Aunque todavía no hay confirmación oficial de parte de las leyendas del hard rock de ninguna de ambas versiones, una foto compartida por Lucia Rudd, la hija del músico, en sus historias de Instagram le dio nuevos motivos a los fanáticos para suponer que su padre volverá a ser parte del conjunto. 

La imagen en cuestión muestra al batero usando una chaqueta de cuero que lleva el logo de la banda en su parte trasera en lo que, a simple vista, parecería ser un aeropuerto.  
 

Cabe recordar que, además de las versiones que indican que tanto Rudd como Johnson se unirán a Angus y Stevie Young para un nuevo álbum y gira del grupo, también se rumora que Cliff Williams, quien fuera bajista de AC/DC desde 1977 hasta 2016, haría lo propio. 



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Tulio Zuloaga, el poeta culinario que le dio vida a Burger Máster

Tulio Zuloaga, es un eterno emprendedor, un hombre resiliente ha pasado por la música, la actuación, el tema de la industria automotor y ahora es reconocido por la marca por el Burger Máster y del Sushi Master.

Arranquó en el program...

Continuar leyendo

personErika Sánchez

date_rangeAgosto 02, 2019

remove_red_eye2014 Vistas

En operación militar fue neutralizado el terror de Paya, Boyacá

En operación militar fue neutralizado integrante del GAO-r subestructura 28. Alias Robinson, Roncho o Negro era conocido como el terror en el sector de Morcote, municipio de Paya (Boyacá) y sus alrededores.     

Detalles 

En cumplimiento del Plan D...

Continuar leyendo

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeNoviembre 06, 2018

remove_red_eye2311 Vistas