La emisora con mejor energía te invita a los 6K Rock & Run Positiva 101.1. fm.

Se abrieron las inscripciones para la 6k ROCK & RUN POSITIVA 101.1 FM ingresa www.vipshow.co ó www.positiva.fm y realiza tu inscripción en línea o en los puntos de Sport life en Unicentro Tunja o Innovo Duitama. Y prepárate para vivir este 18 de Noviembre los 6k más emocionantes del departamento.
Por primera vez en Boyacá una carrera temática que incluirá a Tunja y el departamento en el circuito de carreras temáticas del País, un evento que integrará el deporte y la música en un recorrido plano de 6 kilómetros, donde los participantes correrán al ritmo de covers de las mejores bandas de rock y al cierre del recorrido disfrutarán del concierto de nuestras bandas invitadas.
Novedades:
- La inscripción incluye: Camiseta, medalla, tula, número, chip, ingreso al concierto de cierre.
- Es la primera carrera en Boyacá que implementa la inscripción por medio de una plataforma en línea.
- El tiempo se medirá mediante un chip de tal manera que al terminar el recorrido el participante sabrá su tiempo exacto, mediante la información que le llegará vía correo electrónico o WhatsApp.
- Podrás correr con tu rostro pintado o prendas de bandas de rock; solo, con tu pareja, en familia o con tu grupo de amigos.
- Se premiarán los tres mejores tiempos de la rama masculina y femenina.
- Pregunta por descuentos para grupos mayores de 10 personas o descuentos empresariales en la página www.vipshow.coo en el cel: 3103248739.
6K ROCK & RUN POSITIVA 101.1 F.M.
OTRAS NOTICIAS

Niño castigado en jaula de conejos
Las autoridades de la ciudad de Tunja, en cabeza de la Personería Municipal y la Policía Metropolitana, lograron recatar a un pequeño de 8 años que fue encerrado en una jaula de conejos, como método de castigo. De acuerdo con lo que dio a conocer la Policía, el hecho se registró en la vereda de P...

Pese a acuerdos de construcción de nueva sede del Sena en Tunja, estudiantes se unirán hoy al paro nacional
Pese a que ayer se acordó la transferencia de un lote de $40 mil millones que aportará la Gobernación de Boyacá para una nueva sede del Sena en Tunja, estudiantes de la institución educativa se unirán a las manifestaciones de hoy en el marco del paro nacional.
De acuerdo con Juan Camilo Bet...