La comunidad reporta una quema en la vía Tunja – Soracá
Con el apoyo de la tripulación del móvil 26 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja, se realizan labores para mitigar la emergencia, aplicando agua para refrigerar la zona y llevando a cabo la remoción de escombros.
La emergencia es controlada exitosamente y se brindan recomendaciones preventivas a la comunidad para evitar este tipo de incidentes.
Esta mañana Bomberos Tunja también dio a conocer un incendio forestal ubicado sobre la avenida en el barrio Los Patriotas. Un equipo de 3 unidades bomberiles trabajó arduamente en las labores para mitigar la emergencia, aplicando agua para enfriar la zona y realizando la remoción de escombros.
Con información de Bomberos Tunja
OTRAS NOTICIAS
Presidente ordena traslado de Inspectores de Ejército y Policía para investigar acciones de Fuerza Pública para proteger a líderes sociales
En Tumaco el Mandatario anunció reunión con la Comisión Nacional de Garantías de Seguridad para revisar “lo que está sucediendo”.
El Presidente Juan Manuel Santos informó este jueves que le ordenó al Ministro de Defensa el traslado de los Inspectores del Ejército y la Policía para “superv...
El Receso de Foo Fighters
El 2018 definitivamente ha sido un gran año para Foo Fighters, pues estuvieron girando la mayor parte de él y realizando fechas en enormes estadios y festivales de talla internacional tras haber liberado su noveno álbum de estudio ‘Concrete and Gold’ en septiembre del 2017.
Entrando en la...