La Colección Secreta de Pattie Boyd

personErick Leonardo

date_rangeFebrero 28, 2024

remove_red_eye1210 Vistas

Hoy se dio a conocer la subasta de las cartas del "triángulo amoroso" entre Pattie Boyd, Eric Clapton y George Harrison.

La historia comienza con Pattie Boyd, una figura emblemática en el mundo del arte y la música. Modelo y fotógrafa británica, su influencia trascendió las pasarelas para convertirse en musa de dos de los músicos más grandes de su época: George Harrison de The Beatles y Eric Clapton, el legendario guitarrista.

Los corazones y las letras de estas canciones inmortales, como "Something" de George Harrison y "Layla" de Eric Clapton, fueron moldeados por la presencia y el amor de Pattie. Su vida, marcada por la intensidad de dos grandes amores, es ahora el centro de atención en una subasta que promete revelar más de lo que se conoce sobre estos íconos musicales.

La colección que se ofrece en esta subasta no es solo una serie de objetos materiales, sino un testimonio vivo de una era que cambió la historia de la música para siempre. Desde cartas de amor hasta fotografías, cada artículo cuenta una parte de esta apasionante historia de amor y creatividad.

Entre los objetos más destacados se encuentra la portada original del álbum "Layla and Other Assorted Love Songs" de Derek and The Dominos, una obra de arte que captura la esencia misma de la pasión y la nostalgia. Además, las cartas y notas escritas por Clapton y Harrison ofrecen una ventana única a sus pensamientos más íntimos y profundos.

La subasta, que se llevará a cabo del 8 al 22 de marzo en línea, representa una oportunidad sin igual para los coleccionistas y aficionados de poseer una parte de esta historia única. Los objetos estarán en exhibición en la sede londinense de la casa de subastas Christie's del 15 al 21 de marzo, brindando a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la atmósfera de una época dorada de la música.

Para Pattie Boyd, esta subasta marca el final de un capítulo importante en su vida. Después de años de disfrutar y atesorar estos objetos, siente que es hora de compartirlos con el mundo y dejar que otros continúen su legado.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Boyacá, próximo escenario del festival Viva El Planeta

20ca7a75-db08-4694-8b49-bc6d2ede6e4f Luis Arcenio Herrera, integrante del comité organizador del festival Viva El Pla...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeEnero 27, 2018

remove_red_eye1856 Vistas

Alegría, cultura, tradición y deporte este fin de semana en Boyacá

Los municipios de Paipa, Tunja, Briceño, San José de Pare, Berbeo, Tibasosa, San Pablo de Borbur, Duitama, San Luis de Gaceno, Sogamoso, Tota, Nobsa, Zetaquira, Guateque, Ciénega y Ráquira, comparten su agenda para este puente.

Esta temporada de mitad de año, siguen las celebracion...

Continuar leyendo

person@CarlosElbuho

date_rangeJunio 16, 2023

remove_red_eye1374 Vistas